OS RECOMIENDO EL FERTILIZANTE

jisss

Semilla
16 Abril 2003
189
0
0
d verdad yo uso un fertilizante liquido universal con humus liquido y la marca es d compo os recomiendo q le echeis por q el cambio es impresionante las hojas verdes endurecimiento del tronco y altura q gana la planta eso en un segundo es impresionante le heche anoche me e levantao oy y habia crecido 2 cmy medio y ademas las ojas con un verde impresionante os recomiendo q le hecheis salu2
 

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
Hola jisss! gracias por la info! yo aun estoy pensando en el abono q pondre este año, pero nada, se me acaba el termino de pensamientos....pq lo tengo q comprar YA.
El q dices tu no me suena ... :oops: yo utilizo siempre guano , este año uno de los candidatos a probar era el guano liquido de la casa compo...pero tu dices que lleva humus liquido....no se si será el mismo fertilizante, pero lo mirare bien...pq si lleva ademas humus liquido suena pero que muy y muy bien :roll:
Buena cosecha
 

semilla cai

Semilla
18 Marzo 2003
78
0
0
cadiz
hola

yo tb se lo eche al ver tus resultados y la verdad me a sorprendido no esperaba tanto d el lo q no se si es acto para floracion

un saludo!!!
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
en que se diferencia el humus de lombriz liquido del Bachumus ecohemp ??
 

Anacros

Cotiledon
13 Marzo 2002
344
19
18
Hoy me he comprado el abono k dice jiss con humus likido, la verdad es k me ha dixo el de la tienda k va mui bien. Govinda tb hay otro k lo he visto y es el k dices tu ke kontiene guano pero no es el mismo y luego hay otro k kontiene microelementos (los tres son de la marca COMPO).
Saludos
 

Pony

Semilla
8 Febrero 2003
336
5
0
wenas me podeis decir el nombre exacto y el precio aproximado porfavor, es que las floristerias que hay por mi barrio... les pedi Humus de lombriz y todos flipando... ajajaj weno ahver si em podeis decir el nombre entero del producto plz o como es la etiqueta o envase, enga un saludazo.
 

Anacros

Cotiledon
13 Marzo 2002
344
19
18
Pues es una botella amarilla y en la etiketa pone COMPO FERTILIZANTE LIKIDO UNIVERSAL (marca COMPO) y luego sale una foto de una planta y un dibuejo de una hoja y dentro de la hoja pone con humus likido. Te hubiera puesto una foto de la etiketa pero el scaner esta xungo.
 

Pony

Semilla
8 Febrero 2003
336
5
0
ok muchas gracias tio haver si lo veo ;) enga saludos.
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Ese abono es muy bueno, pero bastante caro.Ahora han sacao una promocion en envase grande donde te regalan un 30% gratis.Si tienes muchas plantas acaba saliendo bastante caro este fertilizante. Yo voy transplantando y de vez en cuando le tiro unas cuantas bolitas de Nitrofoska azul.
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
hoooolaaaaaaaaa jisss, con ese fertilizante salieron los cogoyos de 7 kg?

Y la chica que estaba detras? de donde salio? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

jisss

Semilla
16 Abril 2003
189
0
0
pos no con ese no xD esa se crio a base d awita y ya esta enga un saludo ;)
 

Juangete

Cotiledon
5 Febrero 2003
395
0
16
Debajo una mata
Buenas, yo he usado tanto para crecimiento como para floración abonos Compo y... van de la ostia :)

Para crecimiento, usé el "Abono para plantas Verdes" , que lleva:
Humus líquido
7% N + 3% P + 6% K + microelementos
 

Juangete

Cotiledon
5 Febrero 2003
395
0
16
Debajo una mata
El "Fertilizante Liquido Universal" del que habla Jiss es este, y tiene pinta de ir tambien super bien para crecimiento, y lleva:
Humus líquido
7% N+ 5% P+ 6% K + microelementos
 

Juangete

Cotiledon
5 Febrero 2003
395
0
16
Debajo una mata
El abono que yo usé este año para floración fue el "ABONO COMPO CON GUANO", conjuntamente con "Fosforo Plus" de la marca Hesi (aporte extra fosforo y potasio), "Super Vit" de la marca Hesi (extimulante de floración, que aporta vitaminas y aminoacidos) y un poquito de "Bio Esencial" (si no lo he escrito mal) que aporta microelementos, de General hydroponics.
Y... con eso estaban cogollando de la ostia y con muchisima producción, hasta que llegó la Poli y se jodió to :evil:

Este abono tiene la ventaja de que es totalmente natural (sin productos quimicos artificiales), y funciona de miedo.
Recomiendo labar raices y dejar sin abonar unos 14 dias antes de recolectar, para dereducir los niveles de nitrogeno en la planta, mejorando así su sabor.

Este abono Compo Guano, lleva:
Con Guano Líquido
4% N + 5% P + 6% K

Un saludo y espero que las fotitos os ayuden a encontrarlos :wink:
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Lo veo un poco algo de N y seguro que el precio de la botella rondara los 6 euros, demasiado caro.
 

jisss

Semilla
16 Abril 2003
189
0
0
ese ese es el bueno el 1º yo use ese y me fue d pm enga dwww
 

jisss

Semilla
16 Abril 2003
189
0
0
pos de puta madre y tu nen enga me alegro de leerte un saludillo dewww
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
jisss, QUIEN ERA LA TIA DE LA FOTO? lA MARIA ERA TUYA? Y LA CHICA? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Magra

Semilla
11 Noviembre 2003
37
1
8
en las nubes
:twisted: salu2,yo para mis niñas he utilizado abono universal compo sana,son como hojas muertas,y cosdas nergras trituradas y tb voy a exarle fertilizante pro una pregunta¿si le exo fertilizante ya no tngo k regarlo cn agua sola? en el fertilizante pone k tngo k diluirlo cn agua.xia :twisted:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
Magra, pregunta a PANDA VERDE, pero sobre todo, si, el fertilizante se diluye en agua. Sigue las indicaciones de las instrucciones, y ponle MENOS CANTIDAD que la que te indican. Pasarse es fatal. PANDA VERDE SE PASO Y MIRA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas
jajajaj magra el pedro es un loko jajaj l ayerba lo yeva por mal camino jajaj es coña tio,peor como si k bien dice ai k exar menso cantidad de la k dice el fabricante asta por lo menso yevar ya 4 o 5 veces abonado
ara k la palnta lo asimile
saludos
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
Magra, EL PANDA VERDE uso ese abono, y obtuvo 15o marias.

EL PANDA VERDE ES EL MEJOM :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Ese abono no es caro comparado con los de los grows Tiller y combinado con PK o fósforo plus o algo se queda más bajo en N sin tener carencias de N como en algunos, al principio de floración se lo das más que al final y puedes darle an cada etapa de la planta alimento con mejor equilibrio de nutrientes. Tener 3 abonos mejor que 2.
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
yo tambien he usado compo, no va mal....... :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
jisss dijo:
d verdad yo uso un fertilizante liquido universal con humus liquido y la marca es d compo os recomiendo q le echeis por q el cambio es impresionante las hojas verdes endurecimiento del tronco y altura q gana la planta eso en un segundo es impresionante le heche anoche me e levantao oy y habia crecido 2 cmy medio y ademas las ojas con un verde impresionante os recomiendo q le hecheis salu2

Pues yo he tenido que cultivar con abono de la marca Compo, y me quedo con el abono a base de guano de compo, es liquido y la botella negra. funciona de puta madre, una floracion explosiva en las super skunk, sabeis eso que parece que el cogollo estee hinchado a presion, voy a probar ese que dices, el "universal".
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
GANJAHBOOL, si ya te ha ido bien ese negro, no cambies, no le hagas mucho caso a JISSSS......... ya sabes......... y si no revisa la hemeroteca......jijijijijijijijijiij :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
-