OS RECOMIENDO EL FERTILIZANTE

Magra

Semilla
11 Noviembre 2003
37
1
8
en las nubes
:twisted: Salu2,yo el fertilizante todavia no lo e usado,en esta plantacion,pro si k e usado abono "compom" cn perlotas d corcho y tal y cual y va puta madre.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Pero si la planta de 7kg justamente no le hechó de ese ni nada, sólo aguita en la maceta...

7k, 7k... y no rebosaba la mesa... Cuando veais 5k de cogollos juntos podreis flipar en colores, 20 bolsas del supermercado...
...mmmhmmmm....
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
panda_verde, pero...........¿es que estas poniendo en duda el post de JISSS? Si yo incluso, cuando vi la foto, pense que eran 70 kg......... :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: creo que las ayudó con los focos de aluche.... :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: ¿ya se los comprastes? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
panda_verde, claro, es que mandar las semillas solas........Por eso, aluche pensaba mandarlas a todo el mundo con un foco incluido......

Te los ha mandado ya? Avisa cuando te lleguen...... :lol: :lol: :lol:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
panda_verde, ese "O.K.", es, que ya te han llegado los focos de aluche? O las semillas? Confirmalo, para la tranquilidad de la sociedad.......pssss..........pssss.........oeeee, oeeeeee, oeeeeeé, el cai, el cai, oeeee, oeeee, oeeeeeé, el cai es el MEJOM :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

chip

Semilla
28 Octubre 2003
371
3
0
hoy he estado en una tienda (un casi todo a 100) y tenian tambien abonos (mu baratos) y me he apuntando los porcentages haber k os parecen:

Nitrogeno 8%
Nitrogeno Ureico 8%
Foforo 4%
k2O 10%
cloruros 7.8%
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
que estaban fundido? Ya te lo decia yo que me olia mal. Vete al departamento de consumo y pon una reclamación. Y además, les cuentas lo del alpiste...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Macgregor

Semilla
11 Diciembre 2003
93
0
6
eN uN LuGAr dE rOMa
www.lamarihuana.com
PARA LA COSECHA PASADA UTILIZE FERTILIZANTE DELA MARCA COMPO Y LA VERDA K EN UN MACETA MEDIANA SE ME IZO UN BICHO DE MAS DE DOS METROS Y MEDIO SIN CONTAR LA MACETA
LAS RAICES K SOBRESALIAN DE LA TIERRA ERAN GRANDES Y FUERTES... CREO K LOS FERTILIZANTES DE LA MARCA COMPO SON UNA BUENISIMA OPCION


....................PIENSA EN VERDE.......................... :fumador1:
 
-