Oscuridad en secado

juan_verde

Semilla
24 Agosto 2010
91
1
0
Pues bien como me cogio ayer de imprevisto ponerlas a secar tras la lluvia(que las machaco) no tenia aun un sito claro para el secado(bien preparado) y he improvisado uno con las mallas de secado las he colgado he puesto una lona para k no se moje y lo tapo todo con una especie de bolsa de basura gigante, al meter la cabeza (aparte de un colocon de la ostia) me veo que puedo ver bien los cogllos por tanto no hay oscuridad total, pero claro no toca nada los rallos del sol( tiene dos capas antes) eso cale para secar??? o tengo que improvisar algo para conseguir la oscuridad total. GRACIAS
 

coyone79

Cotiledon
15 Abril 2010
208
2
16
quitalas de bolsas y plasticos que se te van a estropear y busca un lugar fresco con poca humedad y oscuro puedes hacerte un invente con cajas de carton e hilo o bien ponerlas en un armario de todas formas en el foro hay un apartadpo que explica bien lo del secado
suerte1saludo
 

ardy_ide

Semilla
9 Febrero 2008
300
0
0
No te rayes tanto,lugar oscuro y ventilado,lo de oscuro no hace falta oscuridad total,donde yo seco y todos los que conosco es en garajes normalmente que hay algo de luz,yo intento tapar las ventanas con parasol para evitar la luz directa pero siempre se ve algo,lo que si es importantisimo es una buena ventilacion,sino te puedes quedar sin cosecha,saludos.
 

juan_verde

Semilla
24 Agosto 2010
91
1
0
Lo de bolsas de bausra lo decis por el plastico o por la ventilacion?? porque dejo un huevo sin poner bolsas(donde esta sin rejilla) que es bastante grande para que respiren
 
-