Osiris 24 dias.¡¡¡

juank1492

Semilla
8 Noviembre 2012
42
0
6
31
Hola a todos...¡¡ esta es mi planta una auto osiris de 24 dias..¡¡ haber que opinais de ella.¡¡ si esta bien no le falta nada o las hojas veis algo malo ?¿ ¡¡ o cualquier consejo que me podais dar.?¿ muchas gracias de ante mano ..¡¡
 

hector4110

Cotiledon
7 Mayo 2012
179
11
18
Se ven de puta madre esas osiris, que son del banco piramid seeds?? Yo de este banco puse una nefertiti y se puso bestial, lo malo es que se cosechaba en 100 dias. Ya tiene pelos la planta??? Si aún no empezó a florecer vas a tener una planta bastante guapa, ya que casi triplican su tamaño. Sigue dandole cariño ya verás como sacas buenos cogollos. Esta con sodio???

Un saludo
 

juank1492

Semilla
8 Noviembre 2012
42
0
6
31
Si uso Biogrow de crecimiento .¡¡ de bio bizz..¡¡ y ahora que a empezado a echar sus pelillos jeje la pongo de 18 a 20 horas de luz ..¡¡ es una osiris autofloreciente de piramid seeds..¡¡ y esta exando los pelillos....y crece que no veas.'' si le hago una foto ahora ¡¡ ya se la ve diferente.¡¡¡ Haber si tengo suerte y la floracion se da bien ¡ :)
 

juank1492

Semilla
8 Noviembre 2012
42
0
6
31
¡¡¡¡

Haber si alguien mas me da su opinion o consejo si ve algo raro o mal ?¿ y otra cosita una vez que sale el sexo cuanto suele tardar en pasar a florecer ?¿ o una vez que muestra el sexo quiere decir que empieza a florecer ?¿ nose.

Asi que nada.¡¡ cualquier ayuda. consejo o opinion seran bien recibidos.¡¡

Muchas gracias de ante mano ¡¡
 
-