Primer cultivo. Sweet skunk auto de sweet seeds

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
muy bonitas las nenas, me ire pasando a ver como evolucionan !! un saludo
 

pegidon

Semilla
5 Mayo 2013
11
0
0
skunk auto y green poison

Hola buenas tardes, yo tb soy muy nueva en esto, y hace 3 dias plante una skunk auto y otra green poison. Yo no entiendo sobre esto, suerte que tengo al chaval de la tienda de maria k me fue explicando paso a paso jijiji. Me comento k las pusiera en una cosa k no se como se llama pero es como un trozo de tierra pero aplastado y con el agua se hincha jajajaj a ver si un dia se como se llama xd, ahora mismo las tengo ahi puestas dentro de la tierra , asomar no asoma na de na, pero aki leyendo foros y videos etc, fuí a ver las semillas, escarvé un pokito y vi que si k rompio la semilla y sale un pekeño rabito blanco hacia abajo. Entonces ahora mismo.... debo plantarlas ya en una maceta mas grande? como de cuantos L mas o menos y que debo de hacer.... me gustaria saber mas sobre esto, y sobre todo que me salga todo genial xddd muchas gracias, a ver si alguien me puede ayudar a saber como tirar para adelante con esto. gracias
 

CarriGreenPower

Semilla
12 Noviembre 2011
313
6
0
Buenas, lo que dices se llaman jiffys, y sirven para germinar las semillas. Basta con que crezcan lo suficiente y una vez q ya tienen sus primeros par de hojas, q no cotiledones, se traspasa directamente a un macetero mas grande, metiendo el jiffy en el agujero previamente hecho por ti en la maceta.

Infórmate bien, en el foro tienes mucha informacion acerca de las autos y de todo lo que se te ocurra! Saludos! :D
 

pegidon

Semilla
5 Mayo 2013
11
0
0
muchisimas gracias por contestarme, pero eso k me comentastes de k cuando salgan las dos primeras hojas k lo traspase a una maceta mas grande ya lo hize jeje, me dijeron k una vez salga los cotiledones ya la podria pasar a una mas grande y eso hize.... vaya tela. Entonces ahora k pasa k se me va a morir o no saldra nada o k? yo lo k me fijo es k la cascara de la semilla esta secandose y saliendo hojas pero aun no salio del todo. k debo de hacer ahora? pk ya no tengo ni idea,
 

pegidon

Semilla
5 Mayo 2013
11
0
0
buenas..... joer no veas como a cambiado el tema, estuve leyendo la guia esta y las he pasado a un vaso mejor con arena los dos, ahora mismo ya le han salido a los dos las hojas y parece k va todo correctamente.... pues ahora mismo te subo las fotos de antes a ahora, y a ver k me dices..... gracias de veras pk yo pa esto soy mas mala k na jajajja
 

pegidon

Semilla
5 Mayo 2013
11
0
0
esta es la skunk auto

las plante el dia 2 de mayo y esta es la k le esta costando un poko mas o algo estoy haciendo yo mal,la segunda foto es la misma lo unico k e leido k hay algunas semillas k les cuesta algo mas, y le he pegado un pekeño empujon, le ayude a salir y la anterior foto es de una hora antes.
 

pegidon

Semilla
5 Mayo 2013
11
0
0
y esta es la green poison k mas o menos la veo k va tirando... tu como las ves las dos?= sinceramente jajaj
 

pegidon

Semilla
5 Mayo 2013
11
0
0
ya yo tb pense en eso pk compre esto en los chinos sin pensar, y luego es cuando ví k deberia haber comprado la tierra en el grow, pero tampoco gastarme mucho dinero en esto pk lo hize para haber k sale jejeje, muchas gracias por contestarme , te pondre otras fotos de como a cambiado la planta, se a estirado hacia arriba, esta mas verde y saco dos hojicas mas, me encanta.... Referente a la tierra, cual me aconsejas comprar en el grow? y mas o menos k precio lleva eso si lo sabes. gracias por todo

P.D Tus niñas estan preciosas de veras, a ver si tengo suerte y me salen asi de wapas. besos
 

pegidon

Semilla
5 Mayo 2013
11
0
0
buenos diass. mira aki te pongo las fotos mas actualizadas, hoy por ejemplo aki esta todo nublado pero aun y todo a pegado un estironcillo. lo k tengo una duda es .... la green poison k supuestamente es la k mas me tardara en cosechar la tengo bien pero la otra la auto k supuestamente en dos meses me dijo el chiko k ya lo tendria no me tira como yo kiero, se me kedo estancada, esta sacando las dos hojicas pekeñas pero aun no salio del todo. mira. Dime k puedo hacer y si debo de pasarlas ya a una maceta de 20 L o 30L. Yo compre hace tiempo dos de 30 y ahi las tengo.... tu k opinas? gracias tio
 

pegidon

Semilla
5 Mayo 2013
11
0
0
gracias luchin, tu crees tio? pk es mi primer mini cultivo y no entiendo mucho de esto. No paro de leer foros y foros y lo unico k veo es la peña k se compre esto para estas manchas, esto pa esto y yo vamos le compre el sustrato en los chinos jajajja vamos k no entiendo ni papa jajaj, la verdad es k llevamos aki en zaragoza unos dias k esta un pelin nublado y no da casi el sol, pero las fotos k colgue ayer y mira las de hoy, a subido un monton la poison green sin embargo la auto va poko a poko.... no deberia ser al reves? ya k es la k primero tiene k cogollar? aki os la actualizo, saludos

PD deberia ya transplantarlas a la maceta o hasta k no se hagan mas grandes no? a ver si alguien puede ayudarme a esto ... gracias compis
 

CarriGreenPower

Semilla
12 Noviembre 2011
313
6
0
No tiene nada q ver. Cada mata es un mundo, puede tener 75 días de cosecha y tirarte al principio a muerte y otras q se cosechen en mucho menos tarden mas en arrancar. La duda es: el sustrato es del chino? si es asi malo malo

Ve a tu grow más cercano e informate. Los de Biobizz (allmix, light mix) no están mal, aunq son un pelin caros en mi opinion, tmb tienes la gama Canna... mUCHOS mas, un saludo!
 

pegidon

Semilla
5 Mayo 2013
11
0
0
vale, muchas gracias carri.... ya fui al grow y me dijo k tiene una k vale 14 euros de 50 L, no es cara la verdad, de momento tb le enseñe el tema por fotos y me dijo k para el sustrato k le meti k es madera triturada, k no es ni tierra, k esta muy bien pero k le ponga mejor tierra, asi k ire el lunes y la cambio.
Aqui os dejo actualizadas las fotos de hoy y veo un cambio sobre todo en la auto k a crecido jijiji y la poison la cambie a una maceta mas grande para ya dejarla ahi, como lo veis? aparte del sustrato k lo cambiare el lunes, por lo demas k tal.
 

pegidon

Semilla
5 Mayo 2013
11
0
0
hola xavales, e tenido un pekeño o grande problema no se, mi perro metio el morro dentro y se comio una hojica... pasa algo? no e visto nada raro en la planta pero a ver vosotros k me decis , aki os dejo la foto para k la veais
 

pegidon

Semilla
5 Mayo 2013
11
0
0
buenos dias gente, bueno toy un pelin apenada pk el maldito perro me a matado la planta joer, se la a comido enteretica jajaja ahora solo me keda la auto k vamos la voy a cuidar como si fuera.... le voy a poner una botella de modo invernadero como e visto en muchas matas por aki, mas bien para k el perro este no me la toke, y ya cuando vea color a la otra pues plantare otra de larga duracion para tener cosecha todo el año, saludos... ya actualizare la foto cuando vea mas color,
 
-