otra de arañas

hombredon

Semilla
25 Junio 2003
23
0
0
buenas gente pues kisiera k m ayudarais xq tngo una planta kon plaga d arañas rojas m e leido aki muxos posit sobre sto y productos k s pulverizan xo lo k nosse es si s puede pulverizar agua y otros productos aora en plena floracion
gracias
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Que cabron este pedro jejeje :mrgreen: Pues si seguro que alguna me abre fumao de eso no me cabe ninguna duda es que tengo unos vecinos que las cuidan y to los años las pillo, ya me diras pedro como saben esos gusanos, putas plagas ehhh, pero bueno le pone un poco mas de emocion ha esto de cultivar pero lo que se aprende;( el otro dia estaba en un bar y echamos un trivial de esos de las maquinitas y preguntaban en una de ciencias que era la brothitis y dige coño esta no la fallo ni de coña y los colegas ostias este tio tiene culturilla, te cagas).Bueno en serio he colgado un post y explico mi experiencia un poco aunque seguro que habra mas gente que te dira algo mas, es que somos la ostia, lo que no sepamos en este foro. :fumador1:
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Depende no hay un tiempo exacto, yo se lo echo a las mias el bioleat, y dependiendo de cada planta en unas desaparecen antes y en otras tardan mas y en algunas no cosigue que desaparezcan, aunque eso si en todas el numero de arañas disminuye drasticamente para ellas con lo que te da tiempo para que la planta se recupere. Ya se que no te saco de la duda pero es asi hombredon, la genetica de cada semilla es diferente y unas son mas resistentes a las plagas , tambien influye la humedad que tenga la planta y el calor, ya sabes cuanto mas humedad para las arañas menos se reproducen, pero claro cuidado con los hongos y con el calor cuanto mas pues mejor pa los bichos,Suerte con ellas... :fumador1:
 

hombredon

Semilla
25 Junio 2003
23
0
0
enga gracias Kogoyo parece k si q s estan resintiendo las arañas a ver si ay suerte y palman pronto
enga k fumeis muxo
 
-