Otra..multa, ayuda!

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Buenas!

La primera vez que me ocurre, porque suelo fumar en mi casa o en las de mis amigos.Seguramente sera una multa más del monton pero necesito algun consejo.

Intentare explicarlo algo resumido:

Estabamos fumando algunos porros del polen que trajo un amigo, el lo tenia al lado y en ese momento yo tenia el peta encendido. Sin darnos cuenta se paro un coche de la urbana detrás nuestro, y cuando nos dimos cuenta yo tire el peta delante ( lo se, poco disimulado..) y mi amigo se guardo el costo en los boxers. Total que se habia notado un monton. Nos dijeron que si al registrarnos encontraban algo nos llebarian a comisaria y acabamos diciendo la verdad, que estabamos fumando y mi amigo le dio el costo.
Nos registraron y apuntaron nuestros datos en una libreta ( domicilio, numero de tel, vamos lo del DNI ). Le dijo a mi amigo que tenia una multa por tenencia y consumo ( deverian quedar como 8 porros o 10€ ) y a mi una multa por consumo en una via publica.
Nos dijeron que nos mandarian un papelito a casa dandonos el aviso de multa.

Y bueno las dudas son las típicas, de cuanto podrá ser la multa en mi caso o si se puede hacer algo para reducirla o evitarla.

Saludos y gracias por adelantado!
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas blac soldier yo creo que no te llegara la denuncia,primero te
tienen que dar una premulta con todo lo que ha pasado y lo que te han
intervenido y esto despues va a sanidad para analizar la sustancia y
si procede pues la multa minima suele ser de 300€.si solo os cogieron
los datos y nada mas pa mi que se lo van a fumar a vuestra salud que
siempre es mejor que los 300 de marras. suerte
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
Hasta que no te llegue la carta de iniciación de expediente sancionador a casa, no puedes hacer nada. Al año prescribe, igual no te llega, asi q por ahora solo puedo desearte suerte!

saludos
 
-