Otra novatada, HELP 2!!! el retorno...

Vicentin

Semilla
22 Septiembre 2006
35
0
0
Pues mirar mi problema ahora es este llevo unos días rallado con el escaso crecimiento de mis pequeñas y creo que hoy he dado con los problemas.
Uno era el ph del agua altísimo pero ya esta solucionado y el otro y q mas me "jode" creo q es la tierra. Compre tierra para semilleros de la marca compo y empiezo a pensar q esta tierra no tiene los suficientes "alimentos" para q mis plantas se desarrollen con normalidad en tiestos de 2,5 litros.
Q me recomendáis trasplanto a otros tiestos de mayor capacidad con tierra mas indicada, o pro lo contrario junto con el humos de lombriz mas un poco de wano y maria green crecimiento estarán alimentadas de sobra¿?.
Si pensáis q lo segundo es mejor aconsejadme de como hacerlo por favor.
Un saludo y gracias por atenderme.
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Hazte tu propia tierra, compra perlita, humus de lombriz y arlita

Compo sana, 5 partes.

perlita 3 partes.

arlita 1 parte

humus de lombriz 1 parte.

Un saludo.

Erykk.
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
como ke help 2???? jooojojojo !!! si supieran cuantos llevais :lol:
es coña tio, te han aconsejado bien, y viendo vuestro espacio he pensao ke mejor ke compreis mas tierra y las trasplanteis ya a 5 o 7 y para flora paseis a otro algo mayor para aprovechar ese foco y ese espacio, y ya ke estais a tiempo aun id pillando de podas por si esa altura se os keda corta
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
Vicentin dijo:
.
Q me recomendáis trasplanto a otros tiestos de mayor capacidad con tierra mas indicada, o pro lo contrario junto con el humos de lombriz mas un poco de wano y maria green crecimiento estarán alimentadas de sobra¿?.
Si pensáis q lo segundo es mejor aconsejadme de como hacerlo por favor.
Un saludo y gracias por atenderme.
a ver, te veo con prisas tio... primero si regaste ayer con ph optimo por 1ª vez deberias esperar a ver como reaccinoan, se te ha metio el fertilizante en la cabeza y no hay manera de sacarlo
con un buen compuesto te pueden crecer sin problemas hasta unos 25 dias mas o menos 8O por favor ke alguien lo afirme
la misma planta te avisa cuando toca abonar
al empezar el cotiledon a amarillear
estate trankilo y espera a ver resultado ke hace el agua (buena)
cuando se haya secado un poco la tierra, trasplante
y como ya te dije no van a crecer mas aunke les eches fertilizante
si tienen comida, comen y si le echas de mas se atiborran o se blokean
se me olvido darte el enzimas

recuerda ke si te pasas es peor ke si no llegas
unsaludo
y pon fotos
 
-