Otra pregunta de novato

Thorpe

Semilla
4 Mayo 2004
21
0
0
Hola compañeros,tengo una duda y no se que hacer

He leido,que cuando se le cambia el fotoperiodo a floracion,se hace un lavado de raices y luego se le hace un ligero riego con abono de flo.Yo cultivo en composana y solo he abonado en el ultimo riego,ayer fui al grow a por los abonos de floracion y me dijo el de la tienda que no era necesario lavar las raices,que le cambiara el fotoperiodo y que cuando toque abonar lo haga con el de floracion.

Los abonos son de Hesi

Alguna sugerencia? Que hago?

Gracias
 

chip

Semilla
28 Octubre 2003
371
3
0
yo nunca les he echo un lavado de raices antes de meterlas a floracion, al no ser claro que en crecimiento te pases con el abono y lo necesites, pero tomarlo como norma general yo es la primera vez que lo he oido.
 

Thorpe

Semilla
4 Mayo 2004
21
0
0
Gracias por la respuesta,las pasare a floracion y en el siguiente riego empezare con el abono de flo
 

ThCito

Semilla
22 Mayo 2004
4
0
0
Hola a todos :)

Yo cultivo en composana y solo he abonado en el ultimo riego,ayer fui al grow a por los abonos de floracion y me dijo el de la tienda que no era necesario lavar las raices,que le cambiara el fotoperiodo y que cuando toque abonar lo haga con el de floracion.

Los abonos son de Hesi
Los abonos de Hesi no sulelen dejar muchos restos de sales,

Pero si las abonas diariamente en floración cada tres dias, absorverá mejor los nutrientes.

Composana para exterior va bien, pero en interior el Agrosil que le echan, no le da tiempo a descomponerse.

saludo.
 
-