Otra vez en exterior

hey paisano!!

joer, con los dias estos pasados q ha caido la gota gorda, se me han echado a perder muxos cogollos, con moho, putrefaccion, etc. una putada vamos, porke el puto moho ad+ salia el los cogollos mas gordos, lógico, porke es ahi donde atrapan mas humedad.

tu como has echo para evitar q te salgan hongos?? sabes de algun tipo de prevencion o "truco" para q no le salga moho???

gracias y enhorabuena por la cosecha de este año, mae mia si no tienes ahi pa fuma tu, tus colegas, su primo, surmano, y el resto del vecindario, jejeje
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
saludos paisano!!,pos kuanto ke lo siento ke al final hayas tenido problemas kon el puto moho :evil: yo por suerte no he tenido ni la más minima telilla,klaro ke por todos los medios evité ke se mojaran en los dias de lluvias,y despues el proceso ha sido komo siempre,una semana kolgadas en kajas de karton,y despues otra semana minimo en kajas de madera antes de meterlas en botes de kristal,y estos botes dejandolos abiertos los primeros dias

bueno tio espero ke hayas podido salvar parte de la cosecha y no vuelvas a tener aparicion del puñetero moho :lol:

sauerte y saludos 8)
 
ya te digo tio, una putada, pero bueno.

Es q lei por ahi, q echandole un producto(no me acuerdo cual), pues prevenia de aparicion de moho, y tb lei nose q de cables de cobre o yo q je....nidea.

Pues eso, el proximo año, me tendre q hacer un techito plegable y eso

ciaooo
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.....el esstrés hidrico,aparte de dejar a la planta muerta de sed,kon lo ke contribuye a ke no necesite tanto tiempo de sekado,tambien hace ke la planta sake todas sus defensas antes de morir,y estas defensas son en forma de resina,vamos ke segun dicen la planta resina más,no es ke sea kon diferncias,pero la resina se acentua y parece ke la planta suspura más,este metodo donde mejor se nota es en kultivo interior,kon plantas más pekeñas,a las kuales les metes tambien un estrés luminiko de 48 horas(kompletamente a oskuras)y esa resina madura antes

a ver si vale la info :wink:

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
SilverHaze dijo:
aha...entonces...lo unico es eso, antes de cortar, dejar de regar
eso mismo paisano kon dejarla 3 ó 4 dias a sekas ya se esstresan de sobrao,toda la planta se keda kaida y kon un aspecto deplorable

saludos 8)
 
gracias marconi, mi duda era esa, si le hacias la ultima regada, lo dejabas "stresao", y luego cortabas

joe tio, q penita tiene q dar tu jardincita, eh??

hoy he cortao una G13 y una super silver haze, me keda una haze y listo...se acabo este gran entretenimiento q era el cultivo, jejeje

saludos paisa
 
-