Otra vez en exterior

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
saludos a esa peña wuapaaa!!! pos akí vengo kon una foto de mi rinkonssito aktualizado al dia de hoy,ya keda menos....los dias se hacen lentos....ellas siguen engordando....aysss ke ganas ya de kojer las tijeras :lol:

saludos 8)
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
creo q tas equivocao¿tijeras? o moto sierra?jajaja :lol: :lol: se te hacen los dias lentos a ti pero nosotros disfrutamos viendo dia a dia estas plantacas(o como a muchos envidia sana) :lol: :lol: :D
un saludo y suerte pa los poquitos dias q le qdan a esas nenas
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Saludos peña!!,komo dice mi amigo alejandro,despus de la tormenta siempre viene la kalma..... el dia de ayer fué el peor de todo el kultivo,pues menos mal ke el gordon lo ke venia era dando koletazos :roll: jé!! tormenta tropikal,pos menos mal!!aparte del inkreible viento ke hacía se le sumaba una lluvía de goterones gordos,a gracias de ke las plantas estaban bien atadas desde hace algunos dias no volaron,dió la puta koincidencia(a eso de las 17 h) ke tenia ke ausentarme de mi kasa por necesidad komo hago todas las semanas(kuestiones medikas),y estaba empezando todo el asunto,me angustié porke veía ke no tenía tiempo de preparar el plan de emergencia,kolokacion de plastikos,varillas y komplemento de una gran sombrilla de estas de los bares,para todo ese jaleo necesitaba un buen rato,y me era imposible :( lo uniko ke pude hacer es kojer a las 3 de tiesto más pekeños( amerikan,la poty poty y las blue hash) y meterlas a kobijo, teniendo ke dejar a su suerte a la herer la medicine y la amerikan del arriate

menuda tarde pasé,no hacia más ke pensar ke es lo ke me iba a enkontrar kuando llegara,por las ke había metido a kobijo no me preokupaba pues sabía ke no se mojarian y se moverian poko al haberlas dejado todas bien juntas,pero las otras......,pa kolomo era de noche y no se veía un pijo,tengo dos faroles a kada extremo,pero komo la insstalacion elektrika de esos faroles la ha hecho yo....jjjejeje,pos no enciende,algo se ha debido de mojar :roll: ,el kaso,es ke la herer estaba ke daba pena,algunas ramas tokando el suelo,abierta komo una lechuga,la medicine había aguantado algo más,pero tenia una gran rama toda plagada de kogollos kompletamente tronchada y apollada en el suelo,la AD del arriate solo estaba kompletamenta doblada hacia un lado y apoyada en la valla ke la ha resguardado,pero kon todos los kogollos doblados hacia el mismo lado
lo primero fué zarandear todas las ramas y sortarles gran kantidad de agua ke akumulaban,y despues preparar el citado plan de emergencia,ke ya lo hice bien y akonciencia ya ke emergencia no había,lo peor había pasado y no hacia viento,pero sí llovía kon moderacion,me puse a montar kacharros y de kualkier forma levanté las ramas kaidas y las até de kualkier forma intentando ke no dieran en el suelo y ya por la mañana ya veriamos
el kaso es ke dejó de llover a eso de la una y piko de la madrugá y no lo ha hecho mas,esta mañana me enkuentro ke no había tantas ramas rotas :D en la herer dos ke estan kompletamente tronchadas pero sin separar,igual ke la de la medicine,he vuelto a hacer uniones a base de alambre plastifikado,ya ke no se vé ke los kogollos de esas ramas esten perdiendo fuerza
ahora hace un sol esplendido ke ayudará a ke seken rapido los kogollos y las plantas se repongan,siento decir ke no he sakado fotos para ke no no se vean mis plantas en ese estado digamos deskompuestas,despues de haberlas vistos en todo su essplendor,en el momento ke esten decentes subiré alguna,espero me komprendais :wink:

gracias por vuestro tiempo y saludos 8)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Marconi!

Me alegra que haya salido el sol para que pronto esos hermosos cogollos estén secos y otra vez expléndidos, también me alegra leer que al final, no ha sido tanto como te temías en un principio :?

Ya verás como pronto nos pones fotillas de la pronta recuperación de las nenas :wink:

Saludos y bikiyos
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Uff, pues menos mal tio. Con lo bonitas que las tienes habría sido un putadón de los gordos que hubieses sufrido daños, aunque sea alguna rama tronchada.
Me alegro de que no haya que lamentar victimas :D
Por aquí no creo que vayamos a notar nada del p.. gordon ese. De momento solo un par de días nublados y yastá.

Saludos!!
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
Animo tio! que con el sol que tenemos aqui eso se arregla rapido seguro...
Espero que todo se quedara en un susto (mira que llueve poco aqui, pero con ganas...)

Un abrazo!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Gracias a todos vosotros por vuestro animos,soys los mejores!!,pero en estos momentos tengo toda la moral por el suelo,volvemos a las andadas pero si aire(menos mal) otra tromba inesperada ke lleva más de una hora sin parar,otra vez a montar todo el operativo :evil: pero kon la trankilidad de ke esta vez no hay peligro de desperfectos,solo un poko de humedad y algun ke otro choreon,kon lo sekitas ke estaban.....otra vez komo los garbanzos,a remojo :(

saludos 8)
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
me cachis con el tiempecito, mi rama se esta resintiendo, no creo q dure, asiq un añomas sin jumar de mi cosecha ainsss.... me consuela decir q fumo mu poco y q qda menos pa la siembra del año q viene,intentare sacarla para alante, demomento no dispone hojas grandes solo de pequeñas de las ramas,yo creo q le falta algo de papeo,pero q tire con lo que tiene,animooooo marconi, alfin de alcabo esos cogolletes se podran fumar
por cierto las ataste no? detoas formas tenia los dias contaos la "plantita" en fin.... puto tiempo
saludos tio :wink:
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
joder tio, no salimos de una y ya estamos en otra... a ver si termina ya de llover y en poco tiempo metes tijera ahi... yo creo que les quedaran 15 dias o asi, no?
A ver si antes de cortar me paso y veo esas matas!!!!

Un saludo y animo, que al final lo sacaras bien palante, seguro!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss, bueno de nuevo estamos en kalma chicha.... a ver lo ke aguanta :roll:
pakore las nenas ya llevaban atadas unos dias,por suerte,ke si no hubieran salido volando kon los restos del gordon,lo de hoy solo ha sido agua,ni una brizna de aire,pero kon una deskarga de aguas de 3 pares de kohones,a ver si mañana hace solito y seka todo rapido ke ya me estoy moskeando kon tanta humedad :evil:

hola NAC pues sí tio akí es ke no hay termino medio,ó no llueve en 6 meses, ó en dos dias kae la del tigre,lo de las tijera ya se va a retrasar algo,ahora hay ke esperar a ke seke todo bien y baje la humedad,pensaba ya kortar algun kogollo de los más maduros(de la BH y medicine),pero en vista de lo sucedio habrá ke retrasar lo planeado

klaro tio!! kuando vosotros decidais,ya sabeis ke akí estamos a vuestra disposicion :wink: pero.....jjejeje en 15 dias tengo ya el jardin medio pelao :roll: a ver si kojeis un hueko y kedamos :lol:

os dejo dos instantaneas de esta tarde

saludos 8)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O dónde decías que vivías? :roll: :p ..... qué manera de caer agua! 8O 8O .... esperemos que la climatología mejore en los próximos días :? .... no he visto las noticias! 8)

Animo Marconi! ... nunca llovió que no escampara! :wink: .... saludos y bikiyos
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
coño!!!! no habia leido nada..... me cago en..!!! :evil: :evil: puto tiempo...
nene, arriba los animos, y animo con el matorral, q ese es duro :lol: :lol: :lol: pero duro... y con tus manos y mimos... jo venga q ya esta hecho....
por cierto, sabes q al final he usado guano :wink: :wink: las veo mu bien, pero tengo dudas de cuanto les quedara.... la skunk se parece a la otra, la mas putilla del indoor... pero la power!!! ha sido darle tierra y sol... y joder q frondosidad y q cantidad de puntas... pero la cosa es q hara 5 dias puse guano en las macetas, pero riego con h2o... mitad aire mitad grifo reposado y con el ph y demas... pero cuanto tiempo dura el guano? 1 semana? dias?? ni idea nene.... a ver si me aclarais tu el minso o la juana q sois los organicos q conozco... jaajaja
gueno tio!!! un saludo
bye
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D hola juanita,pos kon el dia de solito wuapo ke hemos tenido hoy,ya está todo sekito :D a ver si ahora dura un poko más la tregua ke ya mismo estoy afilando tijeras :lol:

hola vga,pos lo del juano yo solo se lo he hechado una vez y ha sido a la herer,ke por cierto sigue inflandose ke es una alegria, se vé ke le está haciendo efecto :lol:

bueno,pos dejo unas fotitos de las niñas ke no se mojaro por poder ponerlas a kobijo :lol:

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....y cerramos de moment kon la blue hash

saludos 8)
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
valla pepinacos..... preciosas sobretodo la jamaicana todo rosita uhhmm como tiene q estar eso valla envidia(sana) a estas oras de la mañana,pues nada espero q esa silla se valla qdando libre porlomenos pa que tengasn un sitio pa sentarte,rodeao de tanta hierba
un habrazo tio :wink:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Marconiiiii!

Las niñas impresionantes, no parece que hayan pasado una tormenta tropical :D ..... da gusto verlas! .... y las del otro post también :wink:

Conste que ayer empecé a escribirte una respuesta ... y ... después de unas caladas al peta de medicine ya no sabía que te iba a decir .... me quede en blanco :lol: :lol: ... esta yerba me deja en off! :lol:

Ehmmm ... este desastrillo no te va a poder enviar eso hoy :roll: ... me olvidé de comprar los sobres :oops: ... mañana sin falta 8)

Saludos y bikiyos :wink:
 

kantabrana

Semilla
17 Junio 2004
803
3
0
quizas por aqui,quizas por alla...
que tal marconi
Siento no haber estado por aqui estos dias,pero veo que todo sigue igual de bien,eso si que no cambia ya puede pasar el "gordo" :twisted: o la tormenta perfecta.
Las jamaicanas siguen preciosas,sin resinar,pero preciosas...aunque no te preocupes que seguro que al final sacaran tricomas a saco para darte el gustazo.
La herer pues como empezó,brutal.
Y tu jardin algo mas mojado pero igual de bello :wink:
 

uno_al_dia

Semilla
18 Julio 2006
94
-1
0
Hola

Hola Marconi,
Sigo bastante tus posts y me han gustado mucho tus seguimientos.
Eres un crack, espero que en unos cuantos cultivos más yo también haga estas maravillas.
Yo, novato, estoy ahí. Va bastante bien pero se nota un poco de falta de experiencia aunque dedicación le he puesto toda la del mundo.

Bueno, saludos y que disfrutes de tus frutos.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Re: Hola

pakore__ dijo:
valla pepinacos..... preciosas sobretodo la jamaicana todo rosita uhhmm como tiene q estar eso valla envidia(sana) a estas oras de la mañana,pues nada espero q esa silla se valla qdando libre porlomenos pa que tengasn un sitio pa sentarte,rodeao de tanta hierba
un habrazo tio :wink:
ese pakore!! gracias tio :wink: lo uniko chungo de esa jamaikana es ke no resina en esceso, aunke hoy me ha parecido ver algo más de kritalillos,parece ke ya se arranka :lol:
lo de la silla no hay problma jjejeje hay 5 más :twisted: ke ya kisiera yo tenerlas todas igual de okupadas :lol:



juanita dijo:
Hola Marconiiiii!

Las niñas impresionantes, no parece que hayan pasado una tormenta tropical :D ..... da gusto verlas! .... y las del otro post también :wink:

Conste que ayer empecé a escribirte una respuesta ... y ... después de unas caladas al peta de medicine ya no sabía que te iba a decir .... me quede en blanco :lol: :lol: ... esta yerba me deja en off! :lol:

Ehmmm ... este desastrillo no te va a poder enviar eso hoy :roll: ... me olvidé de comprar los sobres :oops: ... mañana sin falta 8)

Saludos y bikiyos :wink:
hola muchacha :D sagradece la observacion,tu siempre tan observadora :p :lol: jjejejeje así ke la medicine está muy venenosa :twisted: malegro de saber ke no es producto de mi imaginacion,jejeje ahora lo ke tenemos pendiente es probar la de exterior :twisted: y hacer komparaciones kon la del indoor
no te preokupes desastrillo :p para kuando te venga bien,así lo ke llegue llegará más kuraito :twisted:


kantabrana dijo:
que tal marconi
Siento no haber estado por aqui estos dias,pero veo que todo sigue igual de bien,eso si que no cambia ya puede pasar el "gordo" :twisted: o la tormenta perfecta.
Las jamaicanas siguen preciosas,sin resinar,pero preciosas...aunque no te preocupes que seguro que al final sacaran tricomas a saco para darte el gustazo.
La herer pues como empezó,brutal.
Y tu jardin algo mas mojado pero igual de bello :wink:
hola tiu!! pos ya estan algo más repuestas,aunke bastante dobladas algunas y kogollos fuera de su orbita,pero todo ya repuesto,sí tio komo bien dices la herer va ke se sale,será la ultima en kosechar,pero no le hecho más de 8 ó 10 dias ya ke empiezan a aparecer pelillos morenos kon rapidez,si akompaña el sol komo lo ha hecho hoy(parecia principio de verano otra vez)esos kogollos terminaran de madurar rapido :D


garmaran dijo:
! UUAAUUUU ! q wena pinta q tienen todas tiuuuu 8O

pues a la poty poty yo le daba matarile ya (si no las hecho ya) , aunq vienen unos dias wenos de sol y tu ya sabes.........estres hibriko junto con calor :twisted:

saludos peña :fumador1:

ese garmaran!! pos le voy a kortar el papeo ya ke esta aun estaba komiendo,hoy ya hemos tenido un sol de justicia y mucha kalor :lol: esta no se va a ir a mas de 4 ó 5 dias más :twisted: a ver si el lorenzo la termina de inflar un pokillo mas :lol:


uno_al_dia dijo:
Hola Marconi,
Sigo bastante tus posts y me han gustado mucho tus seguimientos.
Eres un crack, espero que en unos cuantos cultivos más yo también haga estas maravillas.
Yo, novato, estoy ahí. Va bastante bien pero se nota un poco de falta de experiencia aunque dedicación le he puesto toda la del mundo.

Bueno, saludos y que disfrutes de tus frutos.

gracias tio por esos seguimientos,s gratifikante saber ke gustan,animo ke mientras no te falte esa dedikacion seguro ke amedida ke vayan pasando los kultivos,van saliendo mejor,y al final ves ke es más facil de lo ke parece :wink:

gracias a todos por vuestros komentarios y komo siempre un verdadero plasser el teneros por akí :wink:

os dejo kon unas vistas de las nenas :lol:

saludos 8)
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
Vaya fotazas!!! jejeje como tienes eso, contigo no puede ni un huracan :D esos cogollos estan gordos gordos... vaya lote de manicura, tienes ahi para unos cuantos dias con la tijera :)
 

marea

Semilla
17 Marzo 2006
144
0
0
zaragoza
nas marconi:)
estan todas tan preciosas que no se cual me fumaria antes,pero si se que me las fumaria todas :D :evil: :D mmmmmmmmmmm
jajjajaja.
vaya mierda con los vientos que soplan alli ,por el sur teneis un clima envidiable en cuanto a sol,pero vientos atroces,donde tengo las matis no se ha notado nada el puto gordon, y esperemos que siga teniendo la suerte de que el viento fuerte no pase por alli,que si no ya me veo atando ramas y de eso ni puta idea:).
me alegro de que todo se haya quedado en un susto y tu tmb deja las tijeras ya hombre,que se os esta poniendo a todos cara de carniceros cagueeeeeeen,jajajajaj.
un besazo y suerte con el pokin que queda
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
[NAC dijo:
]Vaya fotazas!!! jejeje como tienes eso, contigo no puede ni un huracan :D esos cogollos estan gordos gordos... vaya lote de manicura, tienes ahi para unos cuantos dias con la tijera :)
:lol: ke passa tiu!! pos sí, ya llevamos algunos dias kon ella :twisted: ahora durante una temporaita vive konmigo y no se separa de mí ni medio metro(igual ke la splif....jjejejeje),hoy kitaremos algunos de esos de un palmo :lol: ke ya estan de kolor karamelo :twisted:


marea dijo:
nas marconi:)
estan todas tan preciosas que no se cual me fumaria antes,pero si se que me las fumaria todas :D :evil: :D mmmmmmmmmmm
jajjajaja.
vaya mierda con los vientos que soplan alli ,por el sur teneis un clima envidiable en cuanto a sol,pero vientos atroces,donde tengo las matis no se ha notado nada el puto gordon, y esperemos que siga teniendo la suerte de que el viento fuerte no pase por alli,que si no ya me veo atando ramas y de eso ni puta idea:).
me alegro de que todo se haya quedado en un susto y tu tmb deja las tijeras ya hombre,que se os esta poniendo a todos cara de carniceros cagueeeeeeen,jajajajaj.
un besazo y suerte con el pokin que queda

saludos marea!! pues sí menos mal ke ya pasaron esas rachas hurakanadas y fué menos de lo ke podía haber sido, eres afortunada al no haber tenido vientos fuertes,tú kon ese gran tinglao ke tienes montado,seguro ke alguna hubiera salio jodidilla jjejeje mejor así :lol:

jjejejeje esto es ke es komo una fiebre :lol: kuando llegan estas fechas a todos nos entran ganas de kortar :p :lol: ......karniceros?? jjeje pos tú vete preparando ke tienes mucha ternera ke kortar :p :lol:

pos eso,akí os dejo algunas fotukis de komo va la kosa :lol:

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....ahora viene medicine 8)
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
ala otra menos,uffff q misiles nene apunto de dispararse aver si te van a pillar por medio y te van a dar jeje pues nada has visto al final no era para tanto,el cannabis se caracteriza por q es una planta fuerte(pero q te voi a enseñar yo a ti de este tema q tu ya no sepas?) por cierto q paso con la arañita esa q tenias por ai?las ves entre tanto cogollo? jejej pues nada :lol: :lol: q te esperan otras largas oritas de manicurado.....pero se te ve recompensado
un abrazo :wink:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....turno de la blue hash 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D ese pakore!! ke passa tiu,pues aun veo en okasiones a mis amigas jjejeje tendré ke tener kuidado kuando korte la herer,ke en ella sé ke hay más de una :lol:

saludos 8)
 
-