otra vez la puta semilla arriba

jisss

Semilla
16 Abril 2003
189
0
0
acaba de salir de la maceta y a salio con la semilla encima q ago la quito o espero a q se caiga vosotros direis un saludoo a toos ;)
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
joder jisss, no entiendo a que te refieres. Po foto o explica mas detalladamene. Y por cierto, aquello era lechuga?
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas
pos si ves k la palnta pasan 2 o 3 dais y no se cae cn cuidao con un cuchillo o cutter se la intentas cortar sin dañar al tallo y alas futuras ojas si dañas los cotiledones no pasa nada
saludos
 

jisss

Semilla
16 Abril 2003
189
0
0
GRACIAS YONKI OYE TE INTERESA CAMBIAR SEMIS ES Q TENGO VARIAS Y NO NO ERA LECHUGA ERA MARIHUANA SECA xD ENGA MAQUINA NOS VEMOS ;)
 
  • 😲
Reacciones: oscar vergara

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
No jisss , no pasa nada, eso pasa muchas veces, es la cascara de la semilla se caera sola, cuando se seque si quieres quitarla tu hazlo pero esperate ha que el tallo este mas fuerte ahora recien salida la planta como la dobles o la aprietes un poco te la cargas yo suelo dejar que se caiga sola hay veces que tarda un mes pero no pasa nada.
 

SensiSeeds

Semilla
21 Junio 2003
195
0
0
no quites nada hombre. eso se cae solo joder !!!
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas
no siempre
si la semilla es vieja eso se keda ai lo se por esperencia y es mas yo la deje aver cuanto duraba y estubo casi 1 mes y las ojillas asomaban por entre el espacio de los cotiledones y la cascara
saludos
 

smooka

Semilla
7 Agosto 2003
53
0
6
In Zion
No pasa nada,cae solo.Piensa q la naturaleza es sabia y no necesita q estemos ahi encima xa q sobrevivan las especies.
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas
entonces por esa regla,si no ai k ayudarlas plantas xk se lexan insecticidas,fungicidas y demas..... claro como es sabia pos la propia naturaleza cuidaria asus plantas bobadaS
ai no te doi la razon a las plantas ai k exarle un amano y si la semilla es vieja y no tiene fuerzas ai k kitarla,cuantaz veces emos tirado semillas k no germinaban?¿??¿ yo muxas y luego cn nuestra ayuda y un simple mordiskito salian todas esas k antes no salian debido a ser viejas y no tener fuerzas
saludos
 

SensiSeeds

Semilla
21 Junio 2003
195
0
0
igualito yonki, echarle un mata-bichos a una planta q quitarle la cascara de la semilla. joder tio ! pero me parece un poco heavy, quitarle la cascara a la planta el tercer dia despues de salir, q me dices q llevan 2 semanas y hay algun problema, pues vale. pero si la cascara esta ahi, por algo sera, amos digo yo.

si quieres hablamos un poco de las plantas q se vienen abajo por el exceso de cuidados, q tb son unas cuantas. asi q decir q es una bobada no ayudar a tus plantas .... si te digo q yo llevo 3 años plantando y éste ha sido el primero q le he echado nutrientes y q nunca he tenido plagas, solo este año un poco de pulgon, q sinceramente, aunq no los hubiera matado, no creo q la planta hubiera muerto.

para terminar, con las plantas estas ... ni tanto, ni tan calvo, pero entre una cosa y otra, me quedo con q la naturaleza haga su trabajo, q seguro q sabe mas q yo, aun solo sea por tiempo en el negocio ...

pero, psss, ante todo buen rollo.
 

smooka

Semilla
7 Agosto 2003
53
0
6
In Zion
Bobadas?,es tu opinion,yo no m considero mas listo q la propia naturaleza.Si le hexas insecticidas y demas es xq kieres,no xq lo necesite la planta,yo nunca lo he hexo y siempre he tenido buenas plantas.Es lo mismo q si le hexas abono d crecimiento y d floracion,si lo haces no es xq la planta lo necesite,ella va a crecer y florecer igualmente,lo q pasa es q eso hara q crezca y florezca mas y obtengas mayor produccion.La naturaleza repito q es sabia,muxo mas q nosotros,para sobrevivir no nos necesita.En lo q respecta a lo q comentas d q hay semillas q no germinan es algo normal en la naturaleza,por eso d una misma planta se sacan cientos d semillas,para asegurar la supervivencia ya q no todas salen.Si toda semilla germinase no seria necesario mas q unas pocas para asegurar la continuacion d la especie.
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Te digo lo que hago yo: pulverizo un poco de agua destilada. Dejo un día .... el agua y el calor hacen que se "despege" de los cotiledones y con unas pinzas de las de maquillaje, la retiro, pero muy cuidadosamente. Si la semillas es vieja, tarda mucho en caerse, y hay peligro de que muera.
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Pero como se va a morir, si lo que queda es la casacara, esta mas que muerta es el emboltorio de la semilla, lo importante es lo que ya ha salido y germinado, Lo que si me ha pasado una vez es que no se iba esa cascara ni pa tras y no porque fuese vieja, ya que era de mi cosecha del año anterior, se quedo seca y enganchada al tallo y veia que este iba engordando y n se caia y parecia y digo parecia que le apretaba pero sin ningun problema y despues de mas de un mes la quite con las manos y se acabo el problema, se puede quitar cuando quieras o dejar que se caiga a no ser que veas que le hace algun mal de 1000/1, pues en estos casos las quitas cuando veas ese problema y la planta ya estara un poco mas fuerte y no habra peligro de cargarsela, pero bueno cada uno/a lo que quiera, si quieres quitarla pues la quitas con mucho cuidado y ya esta. :fumador1:
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Veamos: si la cáscara no llega a caerse, la luz no llega a los cotiledones, y no puede realizar la fotosíntesis. En realidad, está la cascara y una fina película que la envuelve. Yo tuve un problema con unas Walliser Queen, y es que estaba tan débil que no podía abrir completamente la cáscara ... y si no puede, al final muere. Yo si a los 2-3 días, no se ha desprendido, las roció con agua, y las quito delicadamente.
 

Nivok

Semilla
2 Enero 2003
419
0
0
39
Barna
www.snow-monkeys.net
yo estoy con yonky! yo tb les hecho una mano a las plantas! a veces cae la semilla y a veces no. aveces hasta se cae la semilla pero la membrana q cubre los cotiledones se keda pegada y tb la saco con unas pinzas.
la naturaleza es sabia pero no perfecta!! pq hay q hacer la cesaria a una hembra q va de parto? pues pq sola no puede y se moriria.
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
Yo este año he tenido 2 plantitas que no se les caia, y se las quite con los dedos al 3 o 4º dia y ahora estoy a punto de cosechar, se las quite por ayudarlas, pero no me preocupó mucho el tema, ya que yo pienso que si no se las quitas se caerán solas, claro que siempre puede darse el caso de que alguna palme. No se es mi opinión personal.

Un saludo a todos.
 
-