otra vez linux

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
pues como ya tengo adsl, me he decidido ha bajarlo, pero tengo preguntas por un tubo(estoy verde en el tema :mrgreen: ), bueno empiezo a divagar haber si me podeis ayudar:

-que me bajo suse, mandrake estos son los q me han recomendado que dicen q son faciles, si?
-los kemo en nero, en crear imagen iso no?
-para crear particion que hago? puedo elegir el tamaño de cada parte?

- a estas alturas os estareis dando cuenta de mi torpeza informatica, :? sigo...

-dicen q luego linux es dificil de usar y para instalar un navegador por ejemplo njo es tan sencillo
-podeis orientarme un poco, gracias
 

_sentinel_

Semilla
28 Junio 2004
317
0
0
PPCC
Buenas, YO te ayudare en lo k pueda, jejeje, pero lo mejor seria q buscar aglun foro de linux.

Jimmy-jazz dijo:
pues como ya tengo adsl, me he decidido ha bajarlo, pero tengo preguntas por un tubo(estoy verde en el tema :mrgreen: ), bueno empiezo a divagar haber si me podeis ayudar:

1-que me bajo suse, mandrake estos son los q me han recomendado que dicen q son faciles, si?
2-los kemo en nero, en crear imagen iso no?
3-para crear particion que hago? puedo elegir el tamaño de cada parte?

- a estas alturas os estareis dando cuenta de mi torpeza informatica, :? sigo...

4-dicen q luego linux es dificil de usar y para instalar un navegador por ejemplo njo es tan sencillo
-podeis orientarme un poco, gracias
1-Sí sn las más facils, descargate knnopix tambien si kieres, es un "live cd" pones el cd antes de entrar en windows y estaras en linux en unos minutos, kuando reinicies todo esta iwal antes de q entraras en linux.

2-Sí.

3-Puedes hacer una particion desde windows con un programa q se llama Partition Magic o sino desde Mandrake creo q se podia.

4-Pues la verdad creo q si es dificil (estamos acostumbrados a los exe's...) Lo mejor creo q sera q buskes un foro k este orientado al codigo abierto ó linux.
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
me interesa esto q dices de knnopix, tu lo tienes puesto? es facil de programar?
 

_sentinel_

Semilla
28 Junio 2004
317
0
0
PPCC
Knnopix es lo más facil, es poner el cd kuando arranca el ordenador y te entrara en linux, kuando reinicias o lo apagas todo lo q te has descargado se borra, YO lo uso si me kedo sin linux i sin windows (como estos dias xD) me da pereza instalar todo de nuevo jajajaja.
Pero si kieres un SO en tu disco (YO creo k es mejor) instalate Mandrake k es más facil de instalar q windows :twisted: jejejeje vagi b!
Ah! se me olvida, si kieres configurar la ip i tienes router es muy facil, pero con el modem o otras cosas nunca lo he provado.

P.D:Si entens el català tmb tens Knnopix i Mandrake en català.
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
lo estoy bajando en bitcomet, y va a 54 kb!! en una hora lo tengo y lo pruebo, a ver que tal :wink:
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
ya he tenido mis primeros contactos con knoppix, esta de puta madre, pero todavia no se configurar el adsl
 

_sentinel_

Semilla
28 Junio 2004
317
0
0
PPCC
Si te fias de mi :roll: mandame un privado con tu ip y puerta de enlace i dime lo q te pide y te lo "configuro" bien, sino al webmaster de la web tmb lo sabras...

P.D: sin pc por algunos dias, pero me ire pasando por el foro ^^
 
-