Otra vez por aquí

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Despues de una semana de vacaciones por el norte de españa el Luche ha vuelto con energias renovadas y como cuando me marché por aquí rondaba un aire de hostilidad que pa qué, os dejo unas pocas fotos aunque tengo muchisimas mas,podria poner este mensaje en otra sala pero NO me sale de los CATAPLINES ahora us jodeis y us aguantais ,ale ahi teneis una dedicada al foro.


un saludo todos -LUCHEWAR-
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Que gran manera de saludar al foro ! Que detalle

Espero que lo hayas pasado por aquí por nuestro Norte muy biennnnn!!

No todo es maría y los viajes se hacen en " exterior " verdad..porque nadie viaja por armarios con cooltubes y focos colgando jajaj así que aquí se puede poner!

1 saludo y nos seguimos viendo por los forosssssss!
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Bienvenido de nuevo luche!!
Espero te lo hayas pasado bien esta semanita aunque me imagino que sí.
Ya se te echaba de menos.

Por cierto gracias por el saludo "conchero".

Nos vemos.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, Luche campeon que nos tenias abandonaos, van cayendo ya esas plantas o que?, venga tiu un abrazo. Salut
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Gracias a vosotros :wink: , ha estado todo muy bonito , el norte aeros ,en concreto galicia, me ha gustado mucho lastima el clima que teneis por ahi arriba para el cultivo en exterior aysss, :roll: .

Emerito , no voy a cambiar de parecer con el tema de tu ciudad, cuenca es muy bonita tambien.

Bob , no hay nada como unas vacaciones, era imposible pasarlo mal :wink: .

Minso jejeje las plantas van poco a poco llegando a su fin , 2 mazar ya cortadas y una skywalker , me quedan las dichosas w.w y otra muy sativa dolce vita, este año no se si te comente que solo cultivé semillas feminizadas de duch pasion , pero bueno ahi voy :wink:

Bueno voy a ver si poco a poco me pongo al dia, porque tengo muchooooo que leer uffffffff.


un saludo figuras -LUCHEWAR-
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
!!!!!!!!Wellcome¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Luche,espero os lo hayais pasado fenomenal, es una alegria verte por estos foros de nuevo.
Mas vale que no leas mucho...
Saludos de tu amigo Porrazo.
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Que pasa Lucheeeeeeeee!!!

Ya sabía yo que no era normal que llevases tanto tiempo sin visitar el foto, je je

Así que por Galicia, eh? Te habras puesto morao de marisco a nuestra salud ¿no? :D :D :D :D

Anda que no tengo ganas de ir por allí. A ver si tengo suerte y el año que viene me puedo ir de vacaciones. Si puedo haré un tour por el norte.

Me alegro de verte otra vez por aquí!!

Por cierto, mañana pongo boca abajo mi primera planta, je je. Ya tengo ganas de hacerle la cata, yujuuuuuuuuuuuuu!!

Saludos!!
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Mariscada...... ??????? hay tienes unas dedicadas amigo pikachu.

Porrazo que tal , la verdad es que hmmm... debí segir tu consejo y no haber leido cosas que aysssss bueno espero que todo este volviendo a la normalidad, gracias a los 2 por la bienvenida.


un abrazo -LUCHEWAR-
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
lucheeeeeeeeeeeee.

Quita esas fotos de mi vistaaaa!.
¿Tu sabes lo que puede pasar? Joer me voy pa la nevera que me ha entrado hambre. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Menudas mariscadas que te meterías!!!!!!!!!

Veo que SÍ has disfrutado del viaje. Pero tela que has disfrutado. Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Un saludo luche.
 
-