Otra vez tienen el Termohigrometro en el carrefour

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Pues eso que otra vez han traído el termohigrometro o como se llame. Yo lo he vuelto a ver en Ciudad de la imagen, por 3,90€. Así que ya sabe al que le interese, que se pase por allí. Un saludo.
 

TITU

Semilla
24 Marzo 2006
115
0
0
MENOS MAL

BUENASH

YO TENGO UNO IGUAL "25e"Y NO PUEDO VER LA HUMEDAD, COMO EL DE LA DERECHA, A KE BOTON LE DOY.........LE HE DADO A TODOS......

SALUDOS
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Te digo aver el cuadradito a la derecha de donde pone la temperatura , hay indica la humedad si tienes en ese cuadro esto= - - % es ke tienes la humedad por debajo de los 30% y por eso no te la refleja

Los botones de la derecha son para cambiar los grados de farenheit a celsius y el mas pegado al borde de la derecha te indica las maximas y mininmas tanto en humedad como en temperatura


Un saluditoooo
 

NuRyAp0k

Semilla
5 Mayo 2006
153
2
0
Badajoz City
Yo lo compré cuano vi el primer post hará un mes y de momento funciona de lujo, aunke se estropee para cuando acabe el cultivo merece la pena x lo que me costó, yo os aconsejo ke os lo compreis.

P.D.: Y el temporizador digital de 6.90 tmb funciona muy bien
 

correxer

Semilla
3 Septiembre 2005
174
1
0
cuanto valen esos hygrometro?? e ido a carrefour y no e visto nada, estan cerka de las estaciones meteorologicas?? saludos
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
pero ha que carrefour has ido? yo he puesto que en el de ciudad de la imagen lo tienen, en otros no lo sé.

En ese centro los tienen donde las pilas más o menos.
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
joder,pues habra que ir al carrefour de la ciudad de la imagen,porque en el que ido yo,dos dias despues de ver el post,no quedaba ni uno jajaajjaajaja por ese precio es una autentica ganga.

pd:al lado de los de 3'90,habia unos termos digitales por 8 pavos que no median la humedad... es de coña
 
-