Otras de widow, AK47 y C+

MARC600F

Cotiledon
23 Junio 2008
201
4
18
Bueno como ya mas o menos cada 2 semanas o 3 pongo alguna foto, os dejo otras para que veais la evolución...

Alguna hoja ya empieza a amarillear pero bueno esta controlado con el humus y abono, entra dentro de la normal, el problema es que tengo que doblarlas yaaa porque se me salen del muro! imagino que la más alta estará en 1,80 sin maceta...

Fotossss :D 8) :

AK47 la mas peque, estancada porque este esqueje a revegeteado... a ver como evoluciona




Esta es mi favorita, creo que si la aguanto bien, tiene buenas ramificaciones y con suerte saldran buenos cohetes...




La critical + de dinafem! un 10 para ellos, sale con mucha fuerza y velocidad! 8O



otra general:



Bueno esto es todo, espero que os gusten, seguire posteando fotillos :D :D :D
 

erlute

Semilla
20 Julio 2008
483
-1
0
Vaya plantas mas wapas , k envidia me ha dado jajajaja, las critical tienen k oler ya k tiran patras ¿no?
Un saludo y que sigan tan estupendas.
 

MARC600F

Cotiledon
23 Junio 2008
201
4
18
Las widow son las 2 grandotas 8O , pensaba que no crecerian tanto, y menos si son de greenhouse, que tienen mala fama, pero una widow que supere el 1'80m... no tenia ni idea, hace tiempo vi por aki un seguimiento de una widow que te cagas, plantada en tierra madre, que se hico un mounstro brutal :D
La AK47 es la mediana y la critical + es la recien nacida, mucha olor no hace... la pobre es muy peque aún :D :D
 

Isakovich

Semilla
24 Mayo 2009
207
0
0
DIOS! 8O kuando las as plantado¿? bua k gran planta, esperamos que subas mas fotos aver como tiran!
 

MARC600F

Cotiledon
23 Junio 2008
201
4
18
El problema que veo y la pega que tiene todo esto es el poco sitio que tienen a lo ancho, yo las pondria más repartidas por la terraza, por sitio no será, pero llegué a un acuerdo con mi novia jajjajajaja :D :D , ella esta a favor de las matujis y fuma de vez en cuando, pero ya sabeis como son... jejej :D con perdon a las mujeres del foro :D , pero es que la terrazita bien bonita y ordenada! jejeje y yo me pregunto que primero son los seres vivos no? jaja que si necesitan aire y respirar bien para crecer no se lo vas a negar por estetica... bien pues si mirais en las fotos vosotros no lo vereis, hay una linea imaginaria 8O 8O jajja :D :D que si la traspaso me hace la castración a navaja :? ! jajajja :D porque quito sitio a la terraza, etc... Así que tendran que aguantarse las marias ahí donde están. La convivencia es dura chic@s :? jejeje.
 
G

Guest

Invitado
Yo e puesto una widow(dinafem) este mes y no m va mal sta en un tiesto bastante grande para que tire ya te dire algo,aver como se me a hecho mi widow

salu2
 
-