Otro consejito porfa

Mayo 68

Cotiledon
4 Agosto 2017
112
11
18
55
Hola, es mi primer cultivillo en 50 años y me gustaría saber cuándo dejo de abonar la planta, he leído que hay que regar 2 semanas solo con agua, y como tiene pocos pelos o no se les veo agradecería vuestros consejos. No se la variedad y creo que es su 6 semana de flora


Enviado desde mi ZTE Blade L5 Plus mediante Tapatalk
 

andres.pozo.904

Semilla
8 Agosto 2017
34
10
8
49
La planta esta madurando ya por los pelitos podrias engordarla un poco mas pero ojo con ella si no ves avances a cortar


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Hola, es mi primer cultivillo en 50 años y me gustaría saber cuándo dejo de abonar la planta, he leído que hay que regar 2 semanas solo con agua, y como tiene pocos pelos o no se les veo agradecería vuestros consejos. No se la variedad y creo que es su 6 semana de flora


Enviado desde mi ZTE Blade L5 Plus mediante Tapatalk
Mas gente como usted en el mundo, con mas de 50 años y su primer cultivo de Cannabis.

Bravo, así de simple
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Pues mira seria utilizar fertilizantes de la 1-4 semana de flora la semana 4-6 algun pk o engorde y de la 6-8 agua solo para limpiar

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

CannabisHigh

Semilla
2 Noviembre 2016
8
0
1
35
Revísala bien por si acaso que tenga plagas de algún insecto que se haya acoplado en la planta , porque en una de las fotos se ve por abajo de una hoja algunos bichitos ( no se ve muy bien ) pero por si acaso revísala y evita rociarla con insecticidas o algún extracto para los insectos y si tiene alguno tendrás que quitarlo manualmente con mucho cuidado de no dañar las hojas ni los cogollos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Mayo 68

Cotiledon
4 Agosto 2017
112
11
18
55
Plagas no hay, algún bichillo siempre pero lo controlo (creo). Voy a dejar de abonar 2 semanas para cortar. No se me pasará??

Enviado desde mi ZTE Blade L5 Plus mediante Tapatalk
 

Irux

Floración
22 Septiembre 2017
219
70
33
39
Plagas no hay, algún bichillo siempre pero lo controlo (creo). Voy a dejar de abonar 2 semanas para cortar. No se me pasará??

Enviado desde mi ZTE Blade L5 Plus mediante Tapatalk
Si solo tienes 6 semanas no. Trankilo que no sepasa. Riegala a agua y a esperar que amarillee entera. Mejorara mucho el sabor cuanto mas amarille porque eso significa que la planta consume sus reservas como el nitrogeno .
Para ser tu primera vez que envidia me das.felicidades
Un saludo , mis respetos.
 
-