OTRO CULTIVO ANTES DE VERANO O UN SCROG

Cartassas100

Cogollito
11 Julio 2018
314
135
53
33
Buenas gente el tema está en que tengo un cultivo en marcha y en unos 20 días puedo pasar a flora ,en dos meses cosechar y acto seguido meter autos de 2 meses antes de que llegue el calor abrasador , otra opción sería en este cultivo hacer un scrog para maximizar producción que eso sería otros 20 días mínimo para llenar la malla y luego pasar a flora y con la cosecha pasar hasta el próximo cultivo después de verano

El dilema es ,me quedaré corto de hierba o podré aguantar hasta el próximo . Yo creo que no llegó jajajaj por eso estoy pensando en poner las autos .

Gracias y buenos verdes
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
Buenas gente el tema está en que tengo un cultivo en marcha y en unos 20 días puedo pasar a flora ,en dos meses cosechar y acto seguido meter autos de 2 meses antes de que llegue el calor abrasador , otra opción sería en este cultivo hacer un scrog para maximizar producción que eso sería otros 20 días mínimo para llenar la malla y luego pasar a flora y con la cosecha pasar hasta el próximo cultivo después de verano

El dilema es ,me quedaré corto de hierba o podré aguantar hasta el próximo . Yo creo que no llegó jajajaj por eso estoy pensando en poner las autos .

Gracias y buenos verdes
Automáticas en indoor es tirar el dinero, segundo no tienes aire acondicionado para el verano o a cuánto se te va la temperatura de máximas en verano ?
 

Cartassas100

Cogollito
11 Julio 2018
314
135
53
33
Pues el año pasado en sepitiembre que aún hacia bastante calor a 36 las máximas . Pienso que sobre 10 de abril habré cortado y dos días después cuando esté todo limpio y listo podría hacer una tirada de autos de dos meses que no hace tanto calor .
Tu que opinas
 

Bob herer

Cogollito
5 Octubre 2018
363
207
53
Andalucia
Pues el año pasado en sepitiembre que aún hacia bastante calor a 36 las máximas . Pienso que sobre 10 de abril habré cortado y dos días después cuando esté todo limpio y listo podría hacer una tirada de autos de dos meses que no hace tanto calor .
Tu que opinas
todo es probrar,yo he tenido plantas a mas temperatura y las pude cosechar sin problemas,si ves que vas a llegar justo con la cosecha y tienes un margen de 2 meses antes de que entre la calor veo bien poner autos o algunas indicas de rapida floracion,tambien podrias usar un cooltube para que reducir la temperatura,saludos.
 

Cartassas100

Cogollito
11 Julio 2018
314
135
53
33
yo creo que puedes meter autos ,a cuantos grados se te pone en verano?
todo es probrar,yo he tenido plantas a mas temperatura y las pude cosechar sin problemas,si ves que vas a llegar justo con la cosecha y tienes un margen de 2 meses antes de que entre la calor veo bien poner autos o algunas indicas de rapida floracion,tambien podrias usar un cooltube para que reducir la temperatura,saludos.

Exacto , ya veré lo que hago
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Yo de las automaticas me olvidaria.. pongo autos en el balcon o en la ventana por las putas farolas y por probar aver que sale, y de unas 70/80 que habré puesto, de granel, y de no granel, solo me quedo con un par de sweet seeds, unas granel que ni me acuerdo se llamaban noseke sugar, y 2 que puse de dinafem que me regalaron que ni se el nombre de las semas, pero eran muy terrosas, lo demas, fumable, buena pinta, pero ni colocon ni buen buen sabor...
yo pondria feminizada, abres la puerta del armario, pones un par de ventiladores, humidificador que baje un par de grados la temperatura, y aunque las maximas sse te vayan a 30 y pico grados, hierba sacarás y dudo que de menos calidad que con autos, saludos compa!!

pd. las autos pa balcones con farolas y por entretenimiento jeje
 
  • 👍
Reacciones: Cartassas100
-