Otro cultivo mas...otro años mas...

G

Guest

Invitado
Pues cultivo de exterior, este es mi 4 año kreo, el caso es que donde vivo hace mucho viento y siempre me es muy dificil cultivar de exterior (aun no lo he intentado de interior pk no tengo dinero para hacerlo bien), bueno el caso es que este año a empezado todo muy bien...pero desde hase 1 semana ya se estan empezando a torcer las cosas...la 1ª planta, k esta muy grande, estaba muy verde etc ya esta empezando a decaer!! pk?? os dejo fotillos a ver k me deciis vale?? gracias de antemano!

Planta1


edito: no salen las fotos! bueno responderme lo k kreais segun el texto, mientras k consigo colgar las fotos, salu2!!
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Sin verla y con lo que cuentas imposible, si no puedes poner fotos, di que tienes dias, tiempo abono, tierra, agua, horas de luz, ect ect, todo... Un saludo!
 
G

Guest

Invitado
tienen 1 mes mas o menos, soy del sur y les da el sol desde que sale hasta que se pone, abono el de la tierra que es turba de la buena, agua todos los dias por la noche o por la mañana...no se, prefiero que veais las fotos

p.d: he subido las fotos a un server k tengo yo, pongo aqui
pero no salen...pk?
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
No la rieges todos los dias, probablemente le hayas podrido las raices por exceso humedad, riegalas cada 4 6 dias, muy abundantemente, las raices necesitan etapas de seco... mira probablemente ese sea tu problema, y no abones hast que lleven un mesecito o mas pues las quemaras... Venga un Saludo!
 

weed-life

Semilla
26 Agosto 2006
169
0
0
hola, yo estaba como tu

No sacaba mucho, unos 200 gramos que en enero o febrero ya me los habia fumado. Este año me he montado un armario en la terraza, de momento va de cojones, impresionante la diferencia de crecimiento, como tiran las jodias, quiero montar un cultivo rotativo con una sala de madres y esquejes, no es mucho curro, es ser constante pero te da mas alegrias que el exterior, por lo menos todos los dias tienes que hacer algo, ver si han enraizado, cortar y sacar esquejes, una planta que se te pone rara en fin, de tener dos o tres plantas, en exteriro como era mi caso a tener 15 mas los esquejes y madres pues cambia, pasas a ser familia numerosa y eso mola mucho, por lo menos ami....

en fin, que piensatelo, es una inversión, y la idea de autoproveerte es una pasada no?

Yo tengo ahora the church, blueberry, ak-47 y la siemre presente superskunk.

piensatelo que noes tan caro!

suerte con tus nenis
 
G

Guest

Invitado
gracias!! no la regare hasta dentro de 2 o 3 diitas y sobre lo de interior pfff...a ver jejeje, yo es k me autoproveo pero como saque nada la ultima vez, no he fumado desde hace mucho xD, paso de pillar...enga gracias a los 2, y a ver si me pongo con algo de interior pero pf....
 
-