otro cultivo!

tin

Semilla
9 Enero 2008
6
0
0
buenas a todos! :D
primero saludar a todos los lectores de este foro ya que soy nuevo en este foro.espero poder aprender mucho con todos vosotros!
hos presento mi cultivo.
armario:1m2
luz:400w hps
intractor de aire:rvk 100
extractor:rvk:150
2 ventiladores para mover el aire
macetas:7l
tierra:all mix de biobiz
abonos:toda la gama biobiz
temperatura:de 21g a 29g
humedad:de 60% a 75%
variedades:
5 super haze de dutch
5 orang bud de dutch
3 skunk1 de dutch
3 masterkush de whait label
1 doble gum de whait label
ahora tienen 16 dias de vida,espero cambiar a floracion de aqui 15 dias.de momento se las ve muy bien.espero otras opiniones.
pongo un par de fotos de como esta el armario.
un saludo a todos! :D :D
5
 

tin

Semilla
9 Enero 2008
6
0
0
no se como subir mas fotos de una tirada y las tengo que poner de una a una.
 

javirrosi

Semilla
21 Marzo 2008
81
0
0
illo eso va perfec no? wapo wapo tio y bien montaito
 

tin

Semilla
9 Enero 2008
6
0
0
gracias javirossi!
esta tarde pondre mas fotos ya que todo sigue muy bien!
un saludo a todos! :D
 

tekis

Semilla
22 Marzo 2007
63
-1
0
cerca del PV
hola tin muy buenas
las plantas estan muy bien muy verditas se las ve bien. He visto en las fotos un humidificador, podrias darme datos de el ?? tiene higrostato digital ?? precio ?? y alguna cosilla mas nose que creas relevante. Otra cosa, tu ves la niebla que echa ?? nada mas
1 saludo aguuurr
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Qe pasa tekiss! tio losiento me olvide de lo del humdificiador....
Alli te va la info:Humidificador Ultrasonico con ionizador. Capacidad de humidificacion-->300ml por hora. Aviso acustico y apagado automatico de proteccion cuando se acaba el deposito. Avanzada tecnologia que protege el agua contra bacterias y hongos. Capacidad del deposito: 4,5 litros. Voltaje:230v, 50Hz. Potencia 45w. Dimensiones:300x160x307mm. Peso neto: 2.4kg.
Marca: ARTROM.
Y los datos de la empresa distribuidora: Parmaz s.l.
C/ B, nave2. poligono industrial logistico C.L.A.
C.P.28906 getafe(madrid)

Espero aber sido de ayuda.

Saluds y wens umoss
 

tin

Semilla
9 Enero 2008
6
0
0
buenas!
tekis,lo de el humificador es el que dice el abso haci que ya no te dijo nada,bueno a mi me va muy bien aun que un poco caro!120e cuando me lo pille.
hos cuento,las plantas estan en su dia 18 de vida,miden todas entre 20 y 28 cm haci que ya mismo passo a floracion ya que tengo las super haze y no quiero que se desmadren mucho.
hos pongo unas fotos.
alguien me puede decir como lo hago para poner mas de una foto por mensaje!
un saludo a todos!
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
por cierto para subir mas de una foto.
le das a subir adjunto/ examinar, seleccionas la foto que quieres y despues le das a agragar archivo, al hacer eso ya te adjunta la primera foto y le puedes volver a dar a subior adjunto.

y asi hasta 3 veces, que creo que son un maximo de 3 fotos por mensaje.

saludos.
 

tin

Semilla
9 Enero 2008
6
0
0
buenas a todos!
tengo muchos problemas para publicar respuestas!me sale que me identifique todo el rato y no puedo publicarlas.a ver si con esta tengo suerte!

trasgu,me alegra verte por aqui!espero poder sacar algo bueno como lo de tu seguimiento que no veas que pinta esas plantas!mira las super haze y las orang si que son femenizadas las demas regulares.
un saludo a todos!
 
-