Otro mas para intercambio eskjs (CANTABRIA)

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
buenas trujas.... por no abrir un nuevo hilo...
te hacen dos buenos eskejes de sads???? a mi me interesa la mazar... no soy tonto verdasss?? 8)
contestame rapido...hoy o mañana los cortare a no mas y ya no kiero enraizar mas sads..
un saludo compañero!
 

txusitocom

Semilla
7 Febrero 2008
3
0
0
Re: Otro mas para intercambio eskjs (BARAKALDO)

EY TENGO 6 SEMILLAS DE (MAGIC BUD) SI TE INTERESA TE LAS CAMBIO POR ESKEJES.UN SALUDO ESPERO TU RESPUESTA,GRACIAS
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
si es a mi...!! los mios ya estan repartios... aun asi.. gracias....en un futuro... habra mas...!
un saludo!
 

cannacultor

Semilla
11 Agosto 2009
26
0
0
HOLA SOY DE CANTABRIA Y DISPONGO DE LAS SIGUIENTES MADRES I ESKJES:
JACK47

CREAM CARAMEL
ICE COOL
DOUBLE GOOM
CHEESE
INDUSTRIAL PLANT
ME INTERSARIAN TUS RAZAS TRUJAS MAZAR Y CRONIC APARTE
TAMBIEN BUSCO:
CRITIKAL47
NEBULA
DEEP CHUN
TASENTI
UN SALUDO
 

cannacultor

Semilla
11 Agosto 2009
26
0
0
ya he escrito en ellos peo como parece no ai ni dios de mi provincia lo intento... molestan muxo aki esos mensajes? para borrarlos digo. uns saludo bublegum si t refieres a mis variedades estan como una rosa.
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Buenas cannacultor!
A mi no me molestan tus mensajes, solo que tratándose de un post del 2008, imagino que las variedades que aquí ofrecían habrán pasado a mejor vida :D . (No me refería a las tuyas)
No obstante, si ya has probado en los otros post y lo que andas buscando es a gente de tu zona, pues por buscar que no quede!! :D
Suerte y un saludo!
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Como dice Bubble Gum, lo malo de escribir en hilos de hace tiempo es que lo más fácil es que no encuentres lo que buscas. Si buscas gente para intercambiar de tu zona (que no sé si será el caso) y no tienes éxito, siempre puedes probar a ampliar la zona en la que estás dispuesto a intercambiar.
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Se pueden hacer intercambios por mensajería sin problemas. Yo de ti me haría el ánimo a ampliar el rango de búsqueda. Tu piensa que lo que busques será más fácil que alguien lo tenga en toda España que sólo en Cantabria....
 

cannacultor

Semilla
11 Agosto 2009
26
0
0
skyhld n s esty dspuest a ntercambar fuera de cantabra l unk kera saber d alguen x ak cerka para facltar las csas per wen tu dspnes de alguna varedad para ntercambar te nteresa en ests mments skyhld??un salud
pd:srry x escrbr as de esta manera esk el teclad anda rebentad jajaj
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Joder macho, pues mira si arreglas el teclado, que uno se deja la poca vista que le queda intentando entender lo que pones, jajajaja.
Yo ahora mismo no tengo espacio para meter esquejes, ya que no tengo cultivo de interior. Supongo que dentro de no mucho el hilo de intercambio de esquejes se irá animando, que ultimamente yo lo veo muy parado.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
la verdad es ke sí...mejor serìa intercambiar eskejes por un teclado nuevo porke vaya para leer el mensajito :roll: :roll:
 

cannacultor

Semilla
11 Agosto 2009
26
0
0
esa es wena ydea marcny un teclad me an cambad per n m funcna en este prtatl tampk jajajja ya l sent de vd per n encuentr temp n dner de mment para cambar per wen aver s pued... pues s aver s se anma el fr de ntercambs un salud y gracas x cntestar tan rapd skyhld.
un salud.
pd:n escrb mas pa n dejars cyegs en el rdenata jejeje
 
-