Otro novato ( algun consejo )

rasiee

Semilla
29 Marzo 2013
76
15
8
Ver el adjunto 338676Ver el adjunto 338675

Pues nada,como bien dice en el título soy nuevo en el tema,aunque ya e plantado varias veces en exterior,sin mucho éxito ya que siempre me dedicaba a echar la semilla y regar,pensando k siempre me la robarian,la verdad no me esmeraba mucho y el año que decidí dedicarle, tiempo y mejor las tenía,me las robaron:sad:

Bueno no me enrollo más y vamos al grano.

El tema es que este año,me e decidido por un interior,antes de hacer nada e leído todo lo que e podido para no liarla parda,y después de leer y leer e decidido quedarme por aquí y quería una opinión de expertos,aunque tengo amigos que saben del tema,una de las cosas que e leído es discreción 8)

En el primer tema que me e centrado,a sido en temperatura y humedad ya que la habitación donde lo e montado es tipo cueva,com mucha humedad y baja temperatura.

La habitación mide 210 x 220 x 250 .
Extractor Rvk 150 L1 "una bestia" le e tenido que poner un regulador para bajarle revoluciones ya que m dejaba la habitación seca.
Intractor Rvk 125 L1
Humidificador chicco "se lo e quitado a mi mujer de un regalo de la peque"

Productos varios marca hessi " por nada especial, los que me an vendido"

Una ves germinadas en servilletas, las pase directamente a sus tiestos de 5L "ya se que es mejor hacerlo en tiestos más pequeños y luego al definitivo"

Son 16 ak47

Con un foco de 600W a 70cm aprox.
Las sembre el día 28 y el 30 estaban todas fuera.

Temperatura - Humedad

Al fin e conseguido foco On 18/6
Max 26,7 - 61% Min 24,5 - 43%
Extractor - Intractor 1 hora Of 15" On
Foco apagado Max 17,3 - 58% Min 16,3 - 47%

No me enrrollo más que bastante ladrillo e soltado ya.

Que opinais,como lo veis algún consejo.
Bajo el foco?
Os falta algún dato?
 

aprendiz000

Floración
2 Marzo 2010
555
26
33
Buenas, yo ahora que son tan pequeñas bajaria el foco un poco mas, pero ojo no las quemes ves observando :)