Otro novato que no sabe si cortar...

whiterinho

Semilla
2 Junio 2012
4
0
0
Hola a todos!

Es la primera vez que planto autoflorecientes y ya hace muchos años que no plantaba ni regulares. Concretamente 10 años...
La verdad es que me ha gustado. Siempre he pensado nuestras amigas son agradecidas y estas te lo agradecen antes...
Otra cosa que me gusta es que nos permite hacer mñas pruebas y tener más experiencias en un mismo año.

Estoy plantando en exterior, regulares y autoflorecientes.
Las auto son de Dinafem. Una fruit y una critical+.
La verdad es que creo que fui algo impaciente y planté demasiado pronto, hubieron un par de dias bastante frios. Germiné el 23 de marzo. Ahora tienen 71 días.
Según Dinafem, el tiempo de floracíon es de unos 65 - 70 días, pero tengo entendido que estos tiempos son en interior a unas horas de luz determinadas.
La duda, la de siempre. ¿Estan para cortar?

Compré una lupa de un grow para ver los tricomas pero creo que no compre la lupa adecuada, no veais lo jodido que es hacer fotos a los tricomas, aguantando el movil con una mano, la lupa con la otra, intentando enfocar y haciendo la foto con la punta de la nariz...
Creo que a la Fruit le falta poco, habia pensado cortar en un par de días (ya he empezado a limpiar raices). Estas son unas imagenes de la fruit con esa lupa que creo comprada de los chinos y enfocadas con la nariz... Perdonad si no se ven bien.

Ver el adjunto 258117Ver el adjunto 258115Ver el adjunto 258116Ver el adjunto 258118Ver el adjunto 258119

Agradecería cualquier opinión que me ayude a decidir si esta para cortar.

Gracias de antemano y saludos.
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Que tal tio? Con fotos tan buenas como esas si que se puede ayudar, pues tienes que esperar aun, mira que los tricomas si te das cuentas están aun blancos espera a que al almenos el 70 % estén marrones para mi punto de vista le falta más o menos 7 días, un saludo
 

whiterinho

Semilla
2 Junio 2012
4
0
0
Que tal tio? Con fotos tan buenas como esas si que se puede ayudar, pues tienes que esperar aun, mira que los tricomas si te das cuentas están aun blancos espera a que al almenos el 70 % estén marrones para mi punto de vista le falta más o menos 7 días, un saludo
Muchas gracias.
Dentro de unos días cuelgo fotos y así podemos comparar.
 

whiterinho

Semilla
2 Junio 2012
4
0
0
Hola.

Ayer no me aguanté y compré una lupa de lumagny de 100x.
Si ya era jodido enfocar con el movil en la lupa, ni cuento lo que es a traves del agujero del microscopio y a mano alzada...

De todas formas salieron un par bastante bien.

Tenias razón. Los tricomas parecen poco maduros. Todabia están transparentes.
 
-