Otro perejil... justo lo que hablabmos ayer Manna!!!!

ale_no_problem

Semilla
28 Junio 2008
84
0
0
Uf!!! que bajon!!
El otro dia me colgue a leer la ley esa, y es un toque contradictoria, por un lado dice que cada quien puede hacer lo que se le cante con su culo mientras no joda a nadie y en otro dice que esta prohibido cultivar plantas con las que se produzcan drogas...aunque no jodas a nadie...asi nos va...la verdad no creo que con la despenalizacion de la portacion aporte mucho, ya se que es un primer paso, para no creo que cuando llegue a mi me ayude en algo, ya voy a ser fertifox...
 

Bondien

Semilla
25 Noviembre 2008
103
0
0
Que bronca da leer ese tipo de notas amarillistas!!!! Lamentablemente la ley es un primer paso, solo eso. Todavia queda un largo trecho.
Buenas vibras!
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
El tema es que lo que saldria ahora no es una ley, sino un fallo diciendo que la posesion para consumo personal no es delito, pero es eso, solo un fallo, no una ley.
Lo que tendria que pasar es que el congreso modifique la ley, permitiendo el cultivo, y la verdad, no quiero ser pesimista, pero no creo que pase....
Es verdad que es un gran avance lo de la tenencia, los milicos no van a poder joder mas, y eso si que es mas que bueno.
 

Bondien

Semilla
25 Noviembre 2008
103
0
0
Todos coincidimos en que es un avance para los solamente "consumidores". O sea los que compran (o compramos, aunque hace ya varias meses que deje de comprar!!! :D ) ganan la tranquilidad de poder caminar con la calle con el baguyito sin andar re perseguido. Pero la comunidad cultiveta sigue en la misma. Habra que hacer campañas conjuntas con los cocaleros!!! :D
BUENAS VIBRAS!!!
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Si Bondien, asi es.
Es un gran paso, y ayer me comia la cabeza pensando en que los milicos van a salir a perseguir a los cultivadores, xque si se les corta la joda de secuestrar lo que llevemos en los bolsillos, no van a querer que se les corte la joda de la venta de la cual son parte.
Si se les va de las manos lo del cultivo, pierden x dos lados, y no creo que les guste demasiado eso.
 

Bondien

Semilla
25 Noviembre 2008
103
0
0
Y.........No creo que estes muy errado. Tanta noticia de cultivadores presos da que pensar eh! Habra que ver como sigue la cosa. De todas maneras, creo que se tendran que venir tiempos de mas activismo cannabico. Empezando por la mesa familiar.
BUENAS VIBRAS!
 

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
el último tenía 150 plantas jajajaa alto tranza
una observación, todas las notas son de cultivos de exterior... o sea, pareciera q los indoors dan más tranquilidad, siempre y cuando, uno no ande por ahí ventilando q tiene un armario. yo a veces me arrepiento de haberle contado a muchos jajajaj
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
si monarca, es asi, el indoor te da muchisima mas seguridad.
El riesgo de cultivar en exterior es algun vecino, o alguien que abra la boca de mas y te mande en cana....
Si lo haces con carpa no deberia haber problema.
Hoy pase x la casa del flaco con el que empeze este post, y la verdad, de afuera es imposible verlas, seguro que fue alguien que lo mando al muere, hay que ser muy culeado para hacerle eso a alguien.
 
-