otro post sobre timadores

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
bueno pues me han vuelto a timar, un cabroncete llamado marihua quedo de enviarme unas semis a cambio de las mias y sorprise le llegan las mias y !!!pufff¡¡¡¡¡ desaparecio

si estas leyendo este post marihua explica el porque no me han llegado y si no POS COMO DICEN EN MI PUEBLO

CHINGA TU MADRE

yo le enviaba mensajes y al principio me puso que se las habian devuelto los de correos y me pedia mi direccion pero ya mas de tres veces ya no es normal y despues de plano desaparecio sin dejar rastro

a todos los demas saludos
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Macho pedro. Que mala suerte. De todas formas acabo de pasarme por su perfil y tiene muy pocos mensajes, y casi todos pidiendo semillas que no tiene nada. No lo miraste?
Ese ya no vuelve por akí. De todas formas ya estamos avisados.

Venga saludos.
 

folken

Semilla
23 Julio 2005
15
0
0
Pedro, no es por rascarte la herida, pero que semillas fueron .

Lo siento sinvergüenzas existen en todas partes
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
gracias a todos por contestar, realmente fueron unas semillas de tabaco y algunas de cannabis que me sobraron de un intercambio pasado
pero ya que le vamos a hacer, lo pasado pasado esta

pense en postear su direccion para que tuvieran cuidado con el pero, no soy de ese tipo de personas


y de nuevo gracias a todos

un gran saludo hypercannabico a todos los que son gente con buenas intenciones acerca de nuestra planta amiga
 

ARMAND

Cotiledon
17 Marzo 2005
255
0
16
k mala onda wey

wenas gente ante todo decir a pedro k as tenido mala suerte como te dicen en los otros posts y k toda la gente no es igual y yo lo veo muy tonto eso de meter el timo asi si es lo k paso pues es mas facil pedir semillas k te las den a alguien k tenga de mas y decir k tu ahora empiezas o k no tienes k si te ayudan etc k no ir con mentiras , estoy seguro k ese gano tus semillas pr perdio un amigo wey un saludo desde aki a mis compis de latinoamerika
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
si gracias ARMAND pongo este post por si se le ocurriera querer timar a alguien mas de este foro con ese mismo nick (que ya a sucedido con otros timadores que a medio foro han querido timar) yo seguire haciendo intercambio con los buenos de este foro, he hecho algunos cambios de semillas y en ellos mas que obtener semillas he obtenio grandes colegas cannabicos

un saludo
 
-