Otro problemilla mas en mi planta..(fotos)

ferminarat

Semilla
7 Mayo 2012
44
1
8
Ciudad Real
Bueno pues viendo mi planta me di cuenta que tenia como unas manchas y varios puntillos secos en las hojas y lo estaba hablando con un amigo del foro me dijo que podria ser del ph del agua ya que aqui es alto como 7 a 7,5 pero quisiera ver mas opiniones, la tierra es sustrato universal ya un poco antigua, riego con agua de un ph de 7 aproximadamente y la riego cuando la capa esta seca y tambien le meto el dedo un poco para comprobarlo y no he abonado.. y bichejos por atras no tiene ninguno(antes tenia pero se los quité) aqui dejo las fotos:


Gracias a todos y saludos :)
 

Baxter

Semilla
30 Mayo 2012
14
1
0
Parece falta de N abona un poco, a la mitad o un tercio de lo que ponga el bote, a ver como reaccionan
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Si compi! Pero cuando abones cuidado con la cantidad y sobre todo el ph de el agua, si el acido de el ph es elevado el abono no aria el efecto necesario,por culpa de el acido del ph enganchao alas raizes.
Suerte loco y aver komo sale esta nenaaa
Salu2
 

ferminarat

Semilla
7 Mayo 2012
44
1
8
Ciudad Real
Si compi! Pero cuando abones cuidado con la cantidad y sobre todo el ph de el agua, si el acido de el ph es elevado el abono no aria el efecto necesario,por culpa de el acido del ph enganchao alas raizes.
Suerte loco y aver komo sale esta nenaaa
Salu2
Okeyy pero las cantidades las pone en el bote no? :p con el ph tendre cuidado tu sabes si se puede bajar con limón compi?
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
K pasa compi!?
Si las medidas te lo pone en todos los botes, yo empiezo con la mitad de la dosis que indica el fabricante, depues por cara 2 riegos bas aumentando la dosis:)
Sobre lo del limon y el ph. Si puedes bajarlo pero si puedes pagar un ph down que sale bastante economico mejor.
Te dejo un link de el foro sobre el limon..
http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-ecologico/76756-bajar-ph-con-limon.html
Salu2
 
-