Otro + que ha caido!

bIzE

Semilla
9 Agosto 2004
160
0
0
41
Valencia
Hola gente, ayer estando con mi padre me pasó el periodico y buala! Otro hermano a caido con 9 plantas detrás en la zona de Sueca (Valencia), en la noticia no especificaba si era chalet etc, solo que se le acusaba de delito contra la salud pública como a dicho otro compañero del foro de otra persona que también han pillado, todo mi apoyo para el.
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
SI ELLOS BEBEN ORUJO DE 50 GRADOS XQ NO PODRE FUMARME UN PETA YO DE MARIHUANA.Lo dicho estos cabrones no te dejan vivir en paz ni en tu puta casa ( la cual vas a pagar empeñado hasta los ojos hasta q tengas 55 años ).bah,q les den,no entienden nada
 

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
jeje, es cierto, creo q anteriormente no me habia puesto asi, pero incluso en ese post me he controlado.... jeje.

Tio pero esq es verdad, si plantamos para consumir nuestra cosecha y no pillar mierdas en la calle q ademas daran beneficios seguramente a lo q todos sabemos........... no lo comprendo... esto es demasiado injusto... maltratadores, asesinos, hay suelto por la calle de todo, y se preocupan de los pekeños cultivadores q no hacen ningun mal a nadie....

Siento haberme alterado un poco, pero esq podriamos ser cualkiera de nosotros....

Creo q ya esta bien.... en mi opinion a nadie le importa ni se le esta atentando contra su salud si yo planto 4, 5 o 6 plantas en mi casa....

1 saludo y esperemos q cambien las cosas y rapido...
 

Bryan_molko

Semilla
6 Marzo 2004
259
0
0
40
y los ke plantan tabaco por ke no les cierran las plantaciones ke esos si ke atentan contra la sanidad publica del mundo .....
Hijos de XXXX ahi revienten con sus impuestos y sus mierdas ....
 
13 Agosto 2004
19
0
0
47
Via Lactea
Compañeros todo esto es muy sencillo.
Cuanta pasta saca el gobierno de nuestras plantas?
Le aportan un beneficio economico nuestras cosechas?
Pagamos impuestos por tenerlas?
Les interesa legalizarla,aunque solo sea para uso medicinal?

Lamentablemente todo funciona asi,cuanto mas pagamos mas valemos, y si no pagamos por lo que hacemos al TALEGO.
Si retrocedemos un siglo aproximadamente la batalla del alcohol duro muchos años,whiskie de contrabando,cerveza ilegal,cantidad de muertos,mafia etc..y ahora beber es legal y su comecializacion tambien lo es,supermercados,colmados,bares etc....
Aun desgraciadamente vivimos en un mundo absurdo y capitalista,y hasta que no vean la forma de sacarle tajada al tema de la maria,a los que nos pillen,se nos caera la del pulpo encima y se nos tratara de MEGANARCOTRAFICANTE.

AnImO COmPaÑeRoS,SegUiR COSeChAnDo y fUmAnDo. :D
 

bIzE

Semilla
9 Agosto 2004
160
0
0
41
Valencia
Rezemos... Es lo unico que se me ocurre, aparte de dar consejos como: Colocar peso en las ramas para que tienda a crecer de lado y no salga por el balcón, etc, etc... Cuidar lo que es vuestro, y que no os lo arrebate nada más que vuestros pulmones :D
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
joer tio es yo flipo, en vez de buskar los terroristas, los asesinos los violadores etc te joden por 9 plantas ... esto es injusto, ke buskon los narcotrafikantes de verdad joder ! pero por tener 9 plantas y si en su casa no encuentran balanzas, bolsitas , lista de deudas etc etc kereis decir ke ira al talego?¿
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
Hace dos dias otro a la saca en este caso a sido un abuelo de 66 años natural de Alambra por los picolos que seguro que eran delos nietos pero no te lo pierdas 30 kg. de 13 plantas joer que miedo coleguis
Salus y que no te pase. :roll:
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
si tio, te pesan hasta el cepellon de tierra con la planta...asi te ponen mas kilos en tu contra.
la unica manera de evitarlo es guerrilla pura y dura en tierra de "nadie",o sea no en un sitio tuyo. podran encontrar a las plantas si tienes mala suerte, o a ti es mas dificil que te vean,y mucho mas a ti y a las plantas juntos.
 
-