outdoor otoño invierno

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
season automne-hiver par IsisPrince
le nom dans la mode européenne


c'est une plaisanterie

:wink:
 
21 Junio 2005
436
0
0
guau

Loco, realmente estas MUY LOCO para pensar que podes sacar un esqueje en esta epoca del año...
te recomiendo que investigues un poco, lo unico que te digo es que a las maryjane no les gusta el frio

salu8
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
koder cxomo te gusta boquear eeh.....
hace 2 años en mayo un amigo mio planto una semilla de bastarda (la original, blue haze x superskunk), crecio todo el invierno afuera en la tierra,. sola sin ningun cuidado, y finalmente floreció en sept-oct, fue cosechada los primeros dias de noviembre.
con eskejes es diferente porke viene de otro regimen de luz, y si lo sacas ahora se floraria...me parece ke lo mejor es sacarlo ya crecido en agosto
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
si agosto sep...es la mejor
el sol es superior al de marzo abril.....
resinan mas

hay k hacer el vegetativo indoor en juni-julio o algo parecido
o tirar clones ya creciditos

salutes
 

uknow

Semilla
13 Noviembre 2005
160
0
0
45
especies para el frio

hola amigos: ya que salieron con el tema agrego unas especies que son bastantes adaptables al frio.
White russian - White rhino - ........

Info por los bancos de semillas :

Hollands Hope:

- Esta variedad fué desarrollada pensando en la mierda de tiempo Holanés. Otro cruce de Afgana y Skunk que hace tiempo fue probado en Holanda para producir cuando las condiciones no son del todo deseables. Hollands Hope es resistente al moho y a la podredumbre de raíces, facilitando el cultivo en climas fríos y humedos.

Swiss miss:

-Swiss Miss fué original de los Alpes Suizos.
Es una mezcla de un skunk temprano y una raza Nepal campechana.
Swiss Miss puede soportar las bajas temperaturas en la noche.
Swiss Miss es resistente al moho y puede soportar las pesadas condesaciones de la noche. Esta planta es perfecta para cultivar donde las estaciones para el cultivo son cortas y frías. Swiss Miss tiene un ligero sabor con el placer del sabor skunk.

Salu2
 

bullterrier

Cotiledon
30 Abril 2004
278
0
16
45
true true...
mira tenia una duda algo parecida pero creo q es sensilla la respuesta en mi caso...
tire semillas en una maceta de 35L dije y si tengo tierra y semillas porque no?
bue la cosa es que crecieron y ahora tengo 20 plantines de 10cm c/u

Que hago?

A) la dejo crecer arafue
B) la meto en interior con tubos y la floro recien en agosto
C) directamente aplico sodio cuando quiero florar
D) jodete por tirar semillas yo no se la respuesta :p
 

FeDe_low

Cotiledon
6 Diciembre 2004
184
0
16
Depende lo que quieras:

si las dejas afuera asi a lo crudo, entran a florar de nacimiento y por agosto septiembre estas cortando, no se si antes.. despues ya si le armas un invernadero van mas rapido y salen mejorcitas.

si le mandas fluos en interior apuran el crecimiento y la flora la podes hacer como decis vos en agosto, hablando de 18 horas de luz con los fluos.

si le pones sodio ya es un indoor, vos lo que decis es vegetar afuera y florar adentro? te recomiendo vegetar adentro y florar afuera por que ahora cuando seria el vegetativo los dias se ponen frios y se estresan mucho y no crecen nada, en cambio ya para la floracion se viene los dias calurosos.

tenes para hacer varias cosas, sino revegeta en septiembre y terminas con unas plantas de otro planeta.
 

FeDe_low

Cotiledon
6 Diciembre 2004
184
0
16
Cannabis de cosecha anual? pff en la argentina tenemos 3 cosechas por año.
 

bullterrier

Cotiledon
30 Abril 2004
278
0
16
45
me gusto eso de anual... tengo una duda quizas es una pregunta media de susana gimenes como la de si el dinosaurio esta vivo pero bue... yo la hago:

Una planta con mas antiguedad por ejemplo una Ak 47 nacida ahora y mantenida en vegetativa por tubos q alcanza la antiguedad suficiente para mandar a exterior en diciembre cosa de q no se flore... si la paso antes...

Tiene mas tamaño segurisimo
ahora al tener mas antiguedad tiene mas cantidad de THC acumulado??

es una gran duda si una planta vieja acumula mayor cantidad de potencia q una de ciclo normal.
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
a ver , yo el año pasado lo que hacia era tipo 12 de la noche le prendia unas bajo consumo, quedaban toda la noche con las luces, a la mañana antes de salir a trabajar las sacaba afuera, depende la temperatura las dejaba en el patio o en un invernaderito que suelo armar en invierno para los cactus. se quedaban todo el dia afuera hasta que yo llegaba del trabajo que las entraba, y a las 12 de la noche otra ves la luz de las bajo consumo
las semas las germine en mayo, crecieron lo mas bien lo que no me acuerdo es cuando las corte

besossss
 

nomeat

Semilla
29 Marzo 2006
164
0
0
no bull, la onda es que cuanto mas vieja menos potencia tiene... por eso las madres no hay que hacerlas durar tanto...

yo tengo holland hope... cuando este un poco mas grosa la saco afuera y vemos como va...
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
bull lo ke vayas a hacer con esos plantines depende de como andes de faso. si tiras hasta fin de año con lo ke tenes, mantenelos creciendo con tubos y en agosto los sacas grandes, y vas a tener alta cosecha de invierno. si necesitas cosechar antes, proba directo afuera...
 

uknow

Semilla
13 Noviembre 2005
160
0
0
45
Consejos de invierno -

Hola compañeros :
Se me ocurrieron unos consejos que pueden ser de mucha utilidad.

- Efecto Invernadero : el famosísimo e indiscutible, aquellos afortunados que tengan una galería con buena luz y un par de ventanas o bién una pieza. Podrán aprovechar el sol al máximo por que sus rayos quedan atrapados en el ambiente.
Eso mismo te compensa la temperatura del lugar.
Si bién ahora en invierno es escaso el fotoperíodo, Lo ideal sería aprovechar los rayos del sol directo al máximo. " es muy probable que una habitación normal tenga tan solo unas horas de rayos directos". sería bueno utilizar un ESPEJO como herramienta y reflejar lo máximo de rayos posibles hacia la planta :)
- En cuanto a las heladas que yo sepa a ninguna planta le gusta comerce las heladas. asi que si es posible guardar las plantas durantes las Heladas.
En el caso de que este en exterior intentar reparla de algún modo contra la Helada.
Otra cosa que se me ocurrió para compensar la temperatura es:
algunos quizas tengan serca de la planta un tiraje de estufa. intenten aprovechar ese calor y darselo a la planta.

Aprovechemos la energía muchachos/as.
" La energía no se pierde - la enrgía se transofrma "

Bueno espero que sirva..

SAlutes.
 

FeDe_low

Cotiledon
6 Diciembre 2004
184
0
16
Che lo del espejo no se les ocurra, que se les va a hacer humo antes de cosechar
 
21 Junio 2005
436
0
0
gente_que_no dijo:
koder cxomo te gusta boquear eeh.....
hace 2 años en mayo un amigo mio planto una semilla de bastarda (la original, blue haze x superskunk), crecio todo el invierno afuera en la tierra,. sola sin ningun cuidado, y finalmente floreció en sept-oct, fue cosechada los primeros dias de noviembre.
con eskejes es diferente porke viene de otro regimen de luz, y si lo sacas ahora se floraria...me parece ke lo mejor es sacarlo ya crecido en agosto
Hola GKN loco mira me parece que no leiste bien mi post...
vos decis que da para sacar un esqueje a exterior en bs as en esta epoca?
te pregunto porque se que SOS GROS0000 pero no boquie nada simplemente contesto lo que pienso, puede que este equivocado, en ese caso esta bueno que me hagan saberlo
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
yo no tengo nada de groso, solo ricas flores como el resto del foro.
lo ke te kise decir es ke con algunos cuidados en exterior podes cultivar todo el año aca. si sacas clones ahora afuera se floran.
saludos
 

bullterrier

Cotiledon
30 Abril 2004
278
0
16
45
Che loco donde quedo la buena onda del foro basta de ironias y huevadas...
dejense de joder y fumen un cogollo asi se les va ese chifle q solo tiene q molestar q no se legalize nadie nace aprendiendo yo saque ricos cogollos y eso no me hace saber cultivar por eso pregunte antes una susi preguntonta.

Sigan mi consejo fumen cogollo y dejen de levantar temperatura al pedo los amo a todos viva la pepa lalala jajajaj bue che fume uno yo si y me pego bien ;) :roll:
 
-