Oye Reggae 2006 - villa rumipal cba.

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Parece que se adelanto un poco el oye mediados de este mes asi que hay que moverse, va a estar muy bueno ahi van a ver las bandas, chiflenn !


FESTIVAL OYE REGGAE - 13 y 14 DE ENERO DE 2006 - VILLA RUMIPAL

Por quinta vez consecutiva los próximos días 13 y 14 de enero de 2006 se realizará una nueva edición del Festival Oye Reggae en la montaña, evento de carácter internacional que se instaló definitivamente en la variada y nutrida agenda de espectáculos artísticos en el verano de las sierras cordobesas y se consagró como el más grande en su género a nivel nacional.
Miles de personas del país y distintos lugares del mundo se dan cita todos los veranos para disfrutar de este evento de música reggae, ritmo que cada vez goza de más popularidad en Argentina siendo el Festival Oye Reggae uno de los eslabones fundamentales en esta cadena.

Por su escenario han pasado muchos de los más consagrados artistas y grupos de la escena local. Este evento es considerado único por la prensa especializada dada su temática y el entorno de paisajes paradisiacos donde se lleva a cabo.

El lugar elegido para este año es la localidad de Villa Rumipal, un hermoso predio en la costa del Lago Embalse en el corazón de las sierras de Calamuchita.

MIKEY DREAD & RIDDIM BACKINGBAND CONFIRMADO

Ha sido confirmada la presencia en le festival Oye Reggae del artista jamaiquino Mikey Dread- Dj, productor , conductor de Tv , ademas de musico , fue mundialmente conocido por su trabajo con The Clash , con quienes grabo el clasico "Police on my back" y posteriormente el aclamado "Sandinista". Ademas de su abundante material como solista, colaboró tambien con el ex- Guns N Roses Izzy Stradlin. Será una presencia de lujo que engrosara la grilla del festival.

OTRAS BANDAS CONFIRMADAS:
LOS CAFRES
FIDEL NADAL
DANCING MOOD
NONPALIDECE
KARAMELO SANTO
RIDDIM
ARMANDO FLORES
SATELITE KINGSTON
ABUELA COCA
ACTITUD MARIA MARTA
NATTY COMBO

PROXIMAMENTE A CONFIRMAR BANDAS INTERNACIONALES Y DEL INTERIOR.

Web Oficial: http://www.oyereggae.com.ar/
 

duendelasierras

Semilla
13 Enero 2005
22
0
0
44
quien va?

che yo voy.. si laguien del foro va para el oye. que me mande un priv y nos pasamos numeros de cel para contactarnos y charlar un rato de plantas en la montaña que no hay mejor lugar.. pero guarda este lugar seguro se viene lleno de caretas, canas y federales no es como capilla hay mucho mas control.. pero no se corten si van avisen..
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
a

hey no es de cortamambo, pero es una onda asi, como en todo recital en la actualidad la formula es 80% de caretas, en el oye la formula se repita80% caretas 10% policia local, 5% federal, 3% cualquieraje y 2% gente.
aclaro que digo esto por que no puedo ir, jejejeje
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
Hola Marto, hasta ahora confirmeta que yo voy con mi alter ego femenino, tambien desde el 12 estaran ahi huguito y edith. Ademas el Piloto va a estar en los molinos todo ese finde, que es a 40 km, asi que re daria para caerle el domingo no??

bueno, estamos en contacto, se arma se armaaa
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Vengan sin las brujas que yo voy con 5 minas... :wink:

El Domingo, Big asado. traigan flores que yo estoy en la ruina.
 

duendelasierras

Semilla
13 Enero 2005
22
0
0
44
si se organiza bien se podria armar un asadido con unas botellas.. eso nunca esta de mas ademas panza llena y pulmones al viento...
 
21 Junio 2005
436
0
0
pinta remaza el tema es que me hacen flashear con el porcentaje de gente ejecutadora de la puta ley... bueno ya mande pm a ver si de mis conocidos bva alguien, pero solo si me invitan al azado del domingo, llevo rikas florcitas
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
daaale grin coder, que ze va a poner buenazooooo!!!!
y no le dez bola a los que hablan de mucha ley, de ultima si estan adentro de un festival de reggae a ver quien fuma y quien no... amplio desperdicio de recursos les va a tocar soportar jajajaj

y el azado si pinta sera a la canasta, asi que la cuota d e entrada es algo para las brazas

nos vemozzz zaLUUUUUU :wink:
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
OIE RREEGGGAAAEEEE....2006

que culiadasosssssssssss.....
y io me los pierdo....
muchachiada....empinen un porronsito por mi.... 8)
que CALOR Q HACE ACAAAAAAA......
parece q el propio satan anda con fiebre...y....ALSAO....
CIAO... :twisted:
LLEVEN PARAGUAS.... :twisted:
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
LOCOS DISFRUTEN !! Y DESPUES SUBAN ALGUNAS FOTOS !!
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
este año paseaban por ahi pero no jodieron, en la entrada revisaban a veces no, me encontrò una tuquera, me dijo ah! la pipa de la paz" y ahi quedo ...
 

CheCuliau

Semilla
2 Enero 2004
435
0
0
46
Crodroba Argentina
www.lamarihuana.com
muchachos... el lugar es hermoso... en ese pueblo yo pase un monton de veranos de mi infancia... mi abuelita vivio hay....a 150 metros del lago... junsto atras del club nautico... como me gustaria estar hay para mostrarles.... los lugares hermosos y ocultos que se pueden conocer en las playitas del lago.... los lugares para echarse unos polvitos... pregunten por la playa de los alemanes.... y mas aya la de los ingleses... con unos barrancos hermosos...las senisas de mis primeros porros calleron en esas playas... y tambien las de mi abuelita.....

que lo pario... que ganas de estar hay... pero les pongo un linck del festival al que si todo sale bien voy a ir este año... para compensar...

http://www.rototomsunsplash.com/index.php?news

bueno pibes... que la disfruten...
 

ces

Semilla
6 Agosto 2004
314
0
0
Vamos, cheq, no me moquee, que ud. anda en esas playotas con chicas en tetas y todo...

Además, en cuanto vuelvas nos vamos de gira por todo el pais, o no??

Besooos!
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Muy buena la foto del cable, culiau! jaja!

Me la perdi... agité y no fui... s que se sucedieron una serie de hechos sucedidos y que fueron sucediendo durante la sucecion... Entre ellos y el mas determinante, fué que se me rompió el Chevy. toas las valvulas de escape quemadas y los asientos comidos. Era increible que siguiera viajando de esa manera. Ahora me gastaré una pasta en arreglarlo pero va a quedá chiche bombón.

Igual, se cago lloviendo, no? 8)
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
llovisnò el viaje de ida, despues allà nada, y el domingo a la tarde pero esperamos a que pare y nos fuimos a meter al agua, asi que el resto del tiempo estubo muy bueno y caluroso, creo que las fotos dicen todo ...
 

bullterrier

Cotiledon
30 Abril 2004
278
0
16
45
Es verdad

muy bueno loco el viaje... lastima lo del auto me vine en avion .... se me jue toda la guita che! jjejeje igual un caño pina un amigaso no lo conocia y es un campeon muy del palo.
y bue a marto y compañia ya los conocia son grandes! pero bue les dejo mi aporte.
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
ja ja ja grande Leo !! la foto de los caños que armamos para la primera noche del oye reggae, al otro dia hubo que hacer una tirada igual, como ven, el vapo siempre presente y en movimiento, una maza ...

saludosss !!
 
-