OYE REGGAE III, CORDOBA ARGENTINA

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
Bueno, se viene la convencion fumeta en la montaña, espero que se prendan porque va a estar muy bueno, va a haber gente muy grosa por aca:
Festival Oye Reggae III
Por tercer año consecutivo los amantes del buen reggae y la naturaleza tendrán la oportunidad de disfrutar de una nueva edición de uno de los festivales más importantes del país.

El Festival Oye Reggae III se lleva a cabo los días 31 de enero y 1º de febrero de 2004 en el Complejo Agua de Los Palos, una vertiente de agua mineral que está a 1300 m. de altura, en el corazón del Cerro Las Gemelas, Capilla del Monte, Pcia. de Córdoba.

Durante los dos días del Festival, se podrá disfrutar de más de quince bandas de todo el país tocando en vivo, Dj's del género en escena, bebidas espirituosas, merchandising oficial, comidas naturales y por supuesto de su imponente pileta ubicada en la cima del cerro.

En las dos ediciones anteriores, más de 1500 personas disfrutaron de verdaderas fiestas llenas de mística y reggae en un lugar paradisíaco para un Festival alucinante en medio de la montaña.

La intención de los organizadores del Festival para éste año, fue la de convocar a diversas bandas de distintos puntos del país, además de las agrupaciones más conocidas y convocantes del género de Capital Federal y del Gran Buenos Aires. Para ello, se realizó una convocatoria a nivel nacional.

Datos Técnicos

• Horario apertura puertas: 12:00 hs. cada día

• Acceso al Festival: por calle Pueyrredón y Av. Gemelas hasta el 5184, Capilla del Monte, Pcia. de Córdoba.

• Más de ochenta personas involucradas en el Festival y un equipo de seguridad de treinta, dentro y fuera del predio.

• Entradas anticipadas diarias $10. Entradas en la puerta $15

Programa

• Sábado 31 de enero de 2004

Nonpalidece (Bs. As.), Riddim (Bs. As.), Movimiento Urbano (Bs. As.), Actitud María Marta (Bs. As.), Abuela Coca (Uruguay), Butumbaba (Santa Fe), Negusa Negast (La Plata), Capitán Amarillo (Córdoba).

• Domingo 1º de febrero de 2004

Los Cafres (Bs. As.), Sinsemilla (Bs. As.), Armando Flores (Córdoba), Dj. Tommy Jacobs (Bs. As.), Palo y Mano (Córdoba), Kameleba (San Luis), Demasiado Revueltos (Córdoba), Gran Valor (Tucumán), Shambhala (Bs. As.), Chole & Brown (Uruguay), voces de Abuela Coca haciendo tributo a Marley.

Además soundsystems a cargo de: Dr.Traska y el Hombre del Perro, Pety SoundSystem, U-Niko & friends.


Busquenme cerca del Vaporizador ;)
 

Piola

Semilla
7 Noviembre 2003
66
0
0
Salgo el 29 para alla, voy a parar en La cumbre.
te buscare cerca del vaporizador.
Piola
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
che y ke onda se puede organizar algo para ir de a varios, asi sale mas barato el viaje?
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
OYE REGGAE ESPECTACULAR!!!

Asi es gente, el festival se las re curra!!!
Primero que nada, el lugar: Un complejo de la p madre, con pileta con vista al valle de Capilla del MOnte, Bar bien completito, una barra tropical junto a la pileta..a pleno!
LLegue el viernes y me junte con la gente de ARDA, que hacen reduccion de daños, como ya los conocia me meti de voluntario, asi que subismos las carpas y nos instalamos junto a los musicos. El tiempo no acompaño mucho, pero gracias a dios el sabado cuando empezo todo habia mejorado.
La verdad no estuve muy presente para todas las bandas, ya que con el tema de repartir folletos y preservativos y dar info, me colgaba un poco, pero tengo la imagen de la gente bailando frente al escenario, con pipas de medio metro...todo el mundo fumando...estabamos todos conectados, jeje
Tb estaba el amigo MIke, de http://www.de-verdamper.nl exponiendo sus vaporizadores (NO los Vendia) ya voy a colgar fotitos....
A la noche en la pileta (que se podia usar) se insatalaron los djs del palo...era increible, como un lugar re cheto pero con gente copada y musica terrible!!!!!!! habia artesanos, venta de cds, remeras, PARAFERNALIA!!! que fieston gente!!!!
dejo un poco que desear el tema que la gente no podia acampar arriba, y es un garron la usbida y la bajada, aunque haya transporte..pero bueh, el que quiere celeste....
en breve cuelgo unas fotos y sigo contando, taluego!
 

CheCuliau

Semilla
2 Enero 2004
435
0
0
46
Crodroba Argentina
www.lamarihuana.com
Yo estube... fue increible... lastima que no me entere de esta movida es que avia dejado el foro.. pero fue increible.... yo tenia mi pañito microviano, vendi vastante... pero no le di mucha bola.. ya que me colgue con las bandas... fue increible, no me arepiento porque no lo hubiera podido disfrutar.....

lo mejor del recital, pero por lejos me parecieron Riddim (Bs. As.) y abuela coca de montevideo, si.. yo fui uno de los malucos que se metieron por elmonte porque no podia pagar la entrada....

en cuanto a la hierba, conosi a algunos que me hicieron provar de sus platitas
quizas sean algunos de ustedes... espero que si.... tambienme dieronuna semillita de afgana... :) bueno... un gustaso... y si alguien de cordoba me quiere agregar.... mailto:yosoyfrodo@hotmail.com
salu2´s
 
-