Ozonificador particulares?

uumas10

Floración
8 Junio 2012
174
30
33
Hola, quería preguntar una cosita haber si alguien los a utilizado y me puede ayudar, hay anuncios en internet de grows o particulares que hacen ozonificadores con pvc y lamparas que generan 5g, 7g etc, el tema es que valen 200 250€
Dicen que son de buena calidad que no son chinos y era para saber si alguien sabe algo?
Por otro lado hay generadores de ozono con placa de cerámica de 5g muy bien de precio pero eso si china, alguien ha probado las chinas?
Gracias.
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Hola.
Os complicais la vida a veces mas de la cuenta.
El ozonizador depende del uso que le quieras dar, lo tienes para desinfección del agua de riego, para el conducto de extracción, o para la habitación de cultivo.
Dependiendo el uso que le vayas a dar, es el que tienes que comprar.
El que comentas por el precio, imagino que será de conducto, ese se utiliza para grandes plantaciones.
Yo te recomiendo de la marca cornwaills el de ceramica que ronda los 45 euros dependiendo de la tienda donde lo compres, a mi particularmente me ha sorprendido gratamente cuando lo compre, son ya unos cuantos cultivos utilizando.

Si cultivas en armario yo personalmente no te recomiendo que lo metas dentro, mejor dejarlo en la habitación donde tengas el armario mitiga el olor que es una maravilla.
Además de que lleva un programador el mismo aparato, que puedes elegir la cantidad de ozono que des en el ambiente y el trascurso de horas desconectado.

Sobre todo para el secado de las plantas, es cuando más efectivo es, por lo menos en mi caso.
Si cuando secamos tenemos que tener una supuesta temperatura optima, para que no aparezcan hongos en el secado, teniendo el ozonizador puesto se quita ese problema.
Solo tienes que saber como ponerlo y donde ponerlo.

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: cabromescal

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Hola.
Os complicais la vida a veces mas de la cuenta.
El ozonizador depende del uso que le quieras dar, lo tienes para desinfección del agua de riego, para el conducto de extracción, o para la habitación de cultivo.
Dependiendo el uso que le vayas a dar, es el que tienes que comprar.
El que comentas por el precio, imagino que será de conducto, ese se utiliza para grandes plantaciones.
Yo te recomiendo de la marca cornwaills el de ceramica que ronda los 45 euros dependiendo de la tienda donde lo compres, a mi particularmente me ha sorprendido gratamente cuando lo compre, son ya unos cuantos cultivos utilizando.

Si cultivas en armario yo personalmente no te recomiendo que lo metas dentro, mejor dejarlo en la habitación donde tengas el armario mitiga el olor que es una maravilla.
Además de que lleva un programador el mismo aparato, que puedes elegir la cantidad de ozono que des en el ambiente y el trascurso de horas desconectado.

Sobre todo para el secado de las plantas, es cuando más efectivo es, por lo menos en mi caso.
Si cuando secamos tenemos que tener una supuesta temperatura optima, para que no aparezcan hongos en el secado, teniendo el ozonizador puesto se quita ese problema.
Solo tienes que saber como ponerlo y donde ponerlo.

Un saludo.
Podrias recomendar alguno en especial. Yo voy por 1,5m2 en una habitacion de 12m2 con algunas variedades bastante apestosas que me recomendarias?
Saludos bro
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Hola @cabromescal.
Mi habitación donde yo cultivo es de 16 metros cuadrados, en dicha habitación yo cultivo y seco.
Yo tengo allí 1 foco de 600 watios, a veces utilizo 2 focos, depende de como esté la economía para pagar la luz.

Y tengo instalado dentro de la habitación el siguiente :
http://eurogrow.es/ionizadores/1508-ozonizador-de-aire-generador-ozono-7w-200-mgh.html

Lo puedes comprar en diferentes tiendas online, yo te pongo está como ejemplo.

Con este oznonizador entrando en floración si la variedad que se cultiva es olorosa yo lo pongo 10 minutos/1 hora, cuando está encogollando la planta hasta que seco lo dejo en 30 minutos funcionando cada hora.

Y de momento no he tenido problemas de olores, he de comentarte que yo además del ozonizador tengo filtro de carbono.

Lo bueno de este ozonizador, es que tiene diferentes rangos para desprender el ozono O3, tienes desde 10-20-30 minutos de ozono, y después gradúas cada cuanto tiempo esté el aparato apagado, que va desde 1 hora hasta 12 horas.

Lo bueno que son solo 7 watios de consumo, eso si te digo una cosa, emite un leve ruido, el olor que desprende es como si fuera metálico.

La distancia que lo tengo puesto de las plantas es de unos 2-3 metros y el aparato no las mira directamente, por decirlo de otra forma les da el culo. Y de altura lo tengo puesto a 2 metros de altura con respecto al suelo.

En secado lo tengo puesto directamente mirando a la malla de secado eso si, y la distancia está a 1.5 metros aproximadamente.

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: cabromescal

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Hola @cabromescal.
Mi habitación donde yo cultivo es de 16 metros cuadrados, en dicha habitación yo cultivo y seco.
Yo tengo allí 1 foco de 600 watios, a veces utilizo 2 focos, depende de como esté la economía para pagar la luz.

Y tengo instalado dentro de la habitación el siguiente :
http://eurogrow.es/ionizadores/1508-ozonizador-de-aire-generador-ozono-7w-200-mgh.html

Lo puedes comprar en diferentes tiendas online, yo te pongo está como ejemplo.

Con este oznonizador entrando en floración si la variedad que se cultiva es olorosa yo lo pongo 10 minutos/1 hora, cuando está encogollando la planta hasta que seco lo dejo en 30 minutos funcionando cada hora.

Y de momento no he tenido problemas de olores, he de comentarte que yo además del ozonizador tengo filtro de carbono.

Lo bueno de este ozonizador, es que tiene diferentes rangos para desprender el ozono O3, tienes desde 10-20-30 minutos de ozono, y después gradúas cada cuanto tiempo esté el aparato apagado, que va desde 1 hora hasta 12 horas.

Lo bueno que son solo 7 watios de consumo, eso si te digo una cosa, emite un leve ruido, el olor que desprende es como si fuera metálico.

La distancia que lo tengo puesto de las plantas es de unos 2-3 metros y el aparato no las mira directamente, por decirlo de otra forma les da el culo. Y de altura lo tengo puesto a 2 metros de altura con respecto al suelo.

En secado lo tengo puesto directamente mirando a la malla de secado eso si, y la distancia está a 1.5 metros aproximadamente.

Un saludo.
Gracias bro.
Por lo que leo y el valor del que tienes casi cualquiera me serviria no?
Con dos de estos me ahorraria el filtro de carbon, que crees
Te dejo algunos por cual irias para jacerme una idea
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-433225294-purificador-de-aire-ozonificador-de-ambientes-mimall-_JM
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-433411226-ozonizador-purificador-aire-power-50-cultivo-indoor-15ltdia-_JM
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-434377924-purificador-de-aire-por-ozono-para-el-hogar-color-negro-_JM
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Yo de los 3 me quedaría con el último, el primero no dice si se regula o no la capacidad del ozono, el segundo aplica en aire 15ml lo que es lo mismo que 15 mg lo veo pequeño, el tercero parece que es el más grande que los dos anteriores y además se puede regular.


Un saludo.
 
-