OZONIZADOR

virgilio164

Semilla
30 Enero 2007
3
0
0
Hola, tengo bastante problemas con el olor de mis niñas. Tengo su habitación en el cuarto de baño y sus efluvios se introducen en el techo falso y al poner el aire acondicionado se llena el salón de un dulce olor para mi, pero muy chivato para mis visitas. Por ello he comprado un ozonizador, pero mi pregunta es ponerlo dentro o fuera.
He leído un poco por ahí, ya que no veo mucho sobre el tema, y dicen que si se pone en el interior absorve el olor y el gusto de la niña, pero por eso no tengo problema ya que la fumo con tabaco.Supongo que no afectará a su THC, verdad?.Además evita todo tipo de malos bichos.
Y si lo pongo fuera he leído que no pierde sabor ni olor, pero no se si absorverá los olores que se cuelan por el techo falso.
Espero vuestras respuestas o bien si me ponéis un link que hable sobre el tema os lo agradeceré.
Un cordial saludos a todos, y gracias de antemano por vuestras respueestas.
 

SKATEBOA

Semilla
19 Septiembre 2006
53
-1
0
Hola vigilio
en cuanto al ozonizador lo mejor seria que lo pusieras dentro del tubo de extraccion. para que el aire que expulse se mezcle con el ozono y destruya el olor.

NUNCA MIRES LA BOMBILLA DEL OZONIZADOR TE QUEMARIA LA RETINA
(SI ES DE LOS DE RAYOS UVB)

Pon anguna foto del ozonizador

Yo ademas del ozonizador en la extraccion compro un disco de vaportek 6 o 9 euros y lo pongo en la habitacion y realmente encubre el olor.

Yo incluso he probado a ponerlo en vez de el ozonizador y lo encubre pero el olor a ambientador que desprende puede ser un poco sopechoso.

Bueno espero que te sirva de ayuda.
 

virgilio164

Semilla
30 Enero 2007
3
0
0
Gracias por tu contestación.
El ozonizador que tengo es el comercial de DIAMANT, se utiliza como kit que se enchufa al enchufe y no necesita ningún tipo de consumible, la cuestión es que con la extracción no tengo problemas puesto que está puesto por el chut del cuarto de baño y sale por arriba del tejado. La cuestión estriba que debido a falta de espacio el intractor lo toma del techo falso del cuarto de baño que tiene la instalación del aire acondicionado y es un techo desmontable. Cuando están mis niñas durmiendo el intractor como el extractor se paran y por lo tanto los buenos olores se cuelan por el intractor y se concentra en el falso techo con el grave problema que cuando enciendo el aire acondicionado toma el aire de dicho hueco y no vea lo perfumado que pone el salón de la casa, da gusto para mí, pero no quiero que las visitas se vayan un poco mosqueada por el olor. De ahí mi pregunta de si el ozonizador da resultado dentro del cuarto de las niñas, porque así eliminaría el foco del olor, y se acabarían mis problemas.
Yo no tengo problemas porque mis niñas no huelan o pierdan sabor, ya que yo la mezclo con tabaco, y creo que no afecta a su elemento activo (THC).
Necesito respuestas para ver que hago, un saludo y gracias por vuestras respuestas.
 
-