Pésame por la catástrofe de Valencia

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Lo siento mucho, hermanos valencianos, es mala cosa esto que os ha sucedido, de momento dicen que hay 41 muertos por el accidente del metro. He estado leyendo opiniones de valencianos y hablan de que ha ocurrido en la Línea 1, desconozco el metro de Valencia pero dicen que sólo lleva 20 años construido y algunos acusan de dejadez, de que sólo hay dinero para fastos demagógicos pero no para cuidar las líneas y coches del metro, incluso dicen que son vagones viejos. Otros dicen que el metro está muy bien y que fue por exceso de velocidad, otros dicen que está dejado y mal cuidado. Ya contaréis cuál es vuestra opinión. Como sabéis, ahora los políticos y cargos públicos se rasgarán las vestiduras, irán a funerales y entierros a ocupar las primeras filas para sacarse la foto, incluso empujando a los familiares para salir mejor, si se tercia. Dentro de unos días, todos esos políticos y cargos nombrarán una comisión, con sueldos y dietas, para no llegar a nada. Dentro de unos meses, ocurrirá un accidente en otro sitio y el metro de Valencia seguirá igual o peor que hasta ahora. Lo siento mucho, siempre morimos los de a pie, los que no vamos en coche oficial y cogemos el metro. Saludos.
 

YaTuSabes

Semilla
5 Junio 2006
12
0
0
wenas

Yo soy de Valencia y no se ni como iban los metros. Hay algunos que estan desde que se abrio la linia (20años) y ya benian de segunda mano.
Si el metro iba deprisa o no no lo se,pero, que estaban echos mierda si .
El domingo viniendo de la playa nos toco bajarnos del metro ya que habia una aberia y el miercoles igual. Ahora dicen iban a cambiarlos.Uno de mi pueblo se a roto la pierna(que te recuperes Jose).
Lo que esta claro es que con lo del papa el emesferi... se han olbidao de los transportes publicos

Hasta otra
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
..yo tambien me uno a las condolencias de mis vecinos, pero estas cosas se ven venir con la gente que manda aqui, exprimir y enriquecerse y olvidarse del poble valenciá.... ho sent molt :cry: , anim germans. Salut
 
-