P0r Fin!!...Arranc0 Seguimient0 GWS & SAD...dudas,pr0blema

silas

Semilla
30 Marzo 2007
70
0
0
Lo primero saludos a todo el mundo.

Comienzo el titulo con un "por fin" porque ya de una vez (tras unos 6 intentos en 3 años) tengo mi propio interior en mi casa y para mi solito,no sabeis cuanto lo yevo esperando...

Bueno vamos al lio,espero que me ayudeis todos mucho ya que va a ser imprescindible...e leido muchos libros y muchas horas delante de este foro pero aun asi la teoria no tiene nada que ver con la práctica.Subire fotos cada 7 dias o asi y ya vamos viendo que tal se desarrollan,no me enroyo mas y os comento lo mas breve posible.

SITUACIÓN: esta apalancao en una bañera,un tanto "modificada",e construido una estructura con maderas y la e recubierto de plástico reflectante;al tener poca altura (la estructura) la e apoyado sobre las esquinas de la bañera y ha quedado muy bien,si lo tengo apagao y la cortina de la ducha bajada no se nota en absoluto que esta hay (vivo de alquiler y el casero es muy pesado con todo) y a medio metro de la bañera hay una buena ventana.Rondara entre el medio metro y el metro cuadrado de superficie.2 metros de altura.

MATERIAL: -foco 400W (el básico,me a salido por 90 euros)
-1 extractor (el mas básico tb que tenian en el grow,creo que no es muy efectivo)
-2 ventiladores (el tamaño es perfecto) y a veces otro mas de los grandes cuando aprieta mucho el calor
-temporizadores
-medidor digital de humedad y temperatura
-tierra (supongo que la básica tb,la compre en el grow)
-8 tiestos de 6 litros y medio
-Semillas: 5 Great White Shark de Green House y 3 SAD (sweet afghani delicious) de Sweet Seeds ambas feminizadas
-lana de roca
-cannazym
-medidor de PH del agua y Ácido para bajarlo
-insecticida "naturnnabis" (lo tenia ya,lo usare por prevenir )

CONDICIONES: bueno la TEMPERATURA me trae de cabeza,con foco apagado entre 27 y 30 y con foco encendido de 30 a 37,asi lo que hago es dejarlo abierto y la ventana abierta,asi con eso y los ventiladores consigo mantenerla en unos 31 casi siempre,pero cuando tengo que cerrarlo por circunstancias puede yegar a 37 (hasta que se vaya el calor procurare no hacerlo).La HUMEDAD cambia bastante,con la luz apagada y cerrado ronda los 60;con foco encendio entre 30 y 50.
Están a 18 horas de LUZ pero acabo de tener visitas de la family y a yegado a estar hasta 22 horas encendio y quiza 10 u 11 de oscuridad pero esto a sido un solo dia quizá 2 como mucho,a partir de hoy van sus 18 horas a rajatabla.En cuanto a VENTILACION con tanto ventilador hay corriente constantemente.

GERMINACIÓN:a 25 grados y en oscuridad total,sin ventilación.el sabado 25 meti las semillas en un vaso de agua,previamente las lime ligeramente para facilitar la entrada de humedad) y las deje a remojo toda la noche.a la mañan siguiente las pase a la lana de roca a centimetro y medio de profundidad y las moje.a las 48 horas 2 GWS asomaban y a las 72 horas todas fuera menos 2 SAD.las pase a tierra y regue con ph regulado.

ESTADO ACTUAL: yevan unos 5 dias dentro en condiciones ya escritas antes y estoy preocupado,lo primero es que el viernes mate a una GWS sin querer le di un golpe y se rompio (mañana voy por un paquete de 3 feminizadas,la que sea siempre que sea INDICA y voy a meter 2mas,una para reponer y otra en un tiesto de 3 y medio a ver que pasa).
Bueno hay 2 GWS que miden mas de 10 centimetros y sus hojas (solo 2 a parte de los cotiledones) son aun muy finas me tiene muy preocupado,el resto miden algo menos y las veo normalitas,en cuanto a las SAD se nota ya claramente una estructura en las hojas muy indica,se notan muy fuertes sus tallos son mas gruesos y aunq tardaron mas en germinar ahora van mas adelantadas empiezan a sacar su segundo par de hojas.

DUDAS: evidentemente lo primero es como hacer para que esas 2 no vayan tan espigadas,acabo de leer que es porque el foco esta muy separado,pero ya sabeis si lo bajo las achicharro, (foco a 1,40 de distancia)ademas esas 2 fueron las primeras en germinar y siempre han ido foyás..si sabeis que puedo hacer..

otra duda es si afecta negativamente los ciclos tan raros de luz que he tenido los primeros dias,tanto las 24 h de luz como las 11 de oscuridad,se han podido estresar??

a partir de cuando empiezo a fertilizar y que fertilizante me recomendais??y el cannazym cuando empiezo??


me tienen rayao estas cosiyas las 2 primeras sobre todo,en fin espero una ayudita con estas cuestiones y que participeis en el seguimiento,ahora os dejo las fotos de la SAD mas fuerte,la GWS mas espigá y del interior completo...

saludos a todos gracias de antemano!
 
buenas :D

Lo primero...estan espigadas,bajales el foco,lo que puedas y las mas bajas las calzas y las igualas,el canazym lo puedes emplear una vez a la semana una vez esten a 12/12 ....los abonos,con unos trasplantes correctos no tendras que abonarlas hasta la floracion.... no se que mas :D

SUerte:)
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
No te rayes con esas hojas, son pequeñas aun y ya iran cogiendo consistencia. Deberías plantearte lo de la altura del foco, un 400w se suele poner a unos 50-60cm y tú lo tienes a más del doble, con lo que las plantas te van a crecer espigadas en busca de luz. Deberías buscar la forma de poder bajar el foco sin que te suba aun más la temperatura...
Y las que ya están espigadas no te preocupes, déjalas que echen un par de hojitas y que las veas bien enraizadas y las transplantas, al hacerlo entierra el tallo hasta los cotiledones, verás como lo agradecen :wink: . Saludos y que vaya bien!
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
buble.... esas plantuquis.. ya son ceniza.... fijate en laa fexa del post.!!!! 8) 8)
un saludo!
 
-