pa´mpezar

cherokke

Semilla
23 Octubre 2003
1
0
0
Bueno tras dar muchas vueltas por foros, leer y releer, he decidido pasar a la acción interior. He pensado hacer el montaje en el trastero, no tengo problemas de dimensiones, alto 2,5 m, ancho 1,5 y fondo 3m.
Habia pensado en poner solo el extractor ya que el ambiente es bastante fresco y con unas rejillas spero que me valga. En fin espero que me aconsejeis sobre lo que he pensado para montar el tinglao, jejej , antes de empezar a pillar los trastos, semillas y demás. Así será más o menos.
-Espacio: 1m2, altura 2,5m2
-Iluminación: SODIO 400 W. CON BOMBILLA SON-T AGRO (crec./floracion)
-Extractor: RVK-100 EXTRACTOR CIRCULAR Caudal 160 m3/h
O bien EDM 200 S&P.EXTRACTOR DE MURAL Caudal 180m3/h
Sería suficiente esta potencia?? Igual me he pasao...
-Temporizador: PROGRAMADOR ELECTRONICO DIGITAL (Temporizador manual para el encendido/apagado de aparatos electricos.)
-Temp.-Higom: TERMOHIGROMETRO DIGITAL MAXIMA-MINIMA (Escala de temperaturas: -10ºC a 50ºC / Escala humedad: 25% HR a 98% HR Medición en grados Farenheit y Celsius. Medidas: 9 x 6 x 2 cm.)
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Todo bien, puedes añadir un ventilador y un intractor para endurecer los tallos y prevenir plagas con el ventilador y para renovar el aire con el intractor+extractor. :fumador1:
 

bokoy

Semilla
20 Julio 2003
341
1
0
un pais multicolor
yo creo k esta todo bien menos la bombilla, creo k la son-t agro no es mixta, es decir crecimiento/floracion sino k es solo para una de las 2 fases. como digo creo haber leido esto en un post, a ver si confirman los expertos en luces k yo no lo soy.
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Si Bokoy la son-t agro es mixta, es la que yo uso para crecimiento y floración hasta la proxima cosecha, ke comprare fluos para el primer crecimiento antes del primer trasplante.
 
-