pa amsterdam

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
estoy pensando en ir unos dias y queria q me dieseis un poco de informacion los q ya habeis estado, por ejemplo algun albergue guapo, q ver alli (a parte de los coffes, bueno y tb decirme coffes claro), q pillar de maria y donde puedo conseguir unas setillas tb
 

reversajo

Semilla
4 Julio 2003
331
0
0
Cantabria & Bizkaia
Yo he estado un par de veces, de coffes no te puedo decir porque entrabamos al que pillabamos, pero puedes ir a Madurodam que es una ciudad en miniatura que hay en la Haya y tenia unas figuras de arena muy guapas, lo demas pues no se lo tipico el museo de cera, ... . Lo mejor que puedes hacer es cuando llegues vas a información que esta al lado de la estación central de tren y pillas albergue y sitios de interes.

Los albergues en los que he estado estan bastante bien, no es que sean muy baratos pero teniendo en cuenta que las cosas son mas caras pues tampoco es una sobrada el precio, aparte de en albergues tambien puedes dormir en barcos, son casas flotantes y es toda una experiencia, vamos en el que dormi yo los dueño eran muy majos.

Pos no se que mas contarte. :)
 

mipo

Semilla
29 Septiembre 2003
19
1
0
HOOOLA !!!YO ME HE "GANADO" UN VIAJECITO PARA ALLI Y ME GUSTARIA QUE COMENTARAIS UN POCO SI ES MEJOR IR A LA CAPITAL O A SITIOS MAS PEQUEÑOS
 

reversajo

Semilla
4 Julio 2003
331
0
0
Cantabria & Bizkaia
Si no has estado nunca y no vas muchos dias vete a Amsterdam que lo vas a flipar, si tienes mas tiempo puedes ir a otros lugares, yo estuve de interrail por alli y me lo pase de coña, eso si nos vajabamos del tren cuando nos daba la gana, sin rumbo fijo.
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
oie otra cosa para mandar un correo desde alli con un poco de verde que he de hacer? sellos y eso?
 

xapolina_kolora

Semilla
28 Octubre 2003
23
0
0
Mas de lo mismo

Aun estoy kon la duda de q si es efikaz enviarlo por certificado , sin poner por supuesto los datos reales de la remitente.
.........................................................................................

¿ Donde estan los besos ? ; se los han kedado las flores.
 

reversajo

Semilla
4 Julio 2003
331
0
0
Cantabria & Bizkaia
Vaya, yo juraria que ya habia contestado ayer.

Bueno pues yo creo que el mejor metodo es enviarlo por correo, es en el que menos riesgo corres, lo peor que te puede pasar es que no llegue lo que mandas. Yo intentaia mandarlo en varios paquetes si es mucho y haciendo que no se note, no se como recomendaban por ahi, dentro de una cinta de video o algo asi que queda muy disimuladito, y cuidado que no huela mucho por fuera.

Conozco a bastante gente que lo ha echo y le a salido bien en general.

Suerte.
 
-