PA CHATIAR CON MARIHUEROS

Santi8a91

Semilla
16 Mayo 2007
4
0
0
Estaria bueno que dejasen sus direcciones de hotmail si tienen y nos agreguemos al msn pa encontrarnos ahi tambien y charlar de la maria :fumador1: y otras cosas tambien...:wink:
Delen no sean vagos...

mailto:santi8a91@hotmail.com :wink:
 

Greenthumb

Semilla
10 Abril 2006
76
0
6
34
RATITESTER ..... :arrow:

..exploto xD

:oops:
 

Santi8a91

Semilla
16 Mayo 2007
4
0
0
malditoloco ese no sirve esa direccion....
enserio loco no sean vagos y pongan delen...
delen...
vamos...
pongan direcciones carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :x
 

Guy Montag

Cotiledon
7 Septiembre 2005
100
0
16
mailto:tedariamimailsinproblemas@situvi ... slocos.com


nada personal santi, es q hoy en día está complicado el asunto de ir preso y q te penetren analmente.
Ja! y hablando de ratis anoche soñé q me estaba fumando unos caños con unos amigos en la puerta de mi casa (cosa q en mi puta vida hice) y q caía la cana, a todo esto yo descartaba y le decía al oficial q había pasado un loco fumando por ahí y q nosotros no habíamos sido :lol:
 

ruty ayala

Semilla
26 Abril 2007
269
1
0
hola..yo le doy mi msn:turquesa_dulce@hotmail.com soy de argentina...y no me persigo como otra gente..que parece vive perseguida...los que se quieran comunicar conmigo..bienvenidos sean..soy de capital federal.. me llamo Ruth.. y LEGALIZEN YA...!! :D :D :D BESITOSS A TODOSS... :D :D :D
 

Santi8a91

Semilla
16 Mayo 2007
4
0
0
No duden...Que se piensan que soy un policia virtual?? ja
bueno, el que quiera poner el mail que lo ponga, el que no que no lo ponga, el que me quiera agregar que me agregue y el que no no.
 

judaxxx

Semilla
8 Junio 2007
18
0
0
holax gente de nuevo soy judaxxx... bue la ahora les escrivo para pedirles q si estan interesados
en la LEGALIZACIÒN de la marihuana en ARGENTINA porfavor se unan a la manifestacion virtual en...
http://www.manifestacionvirtual.com
grax por hacerle el aguante a la maria, esta plantita q tantas alegrias nos dio...:D
 

ruty ayala

Semilla
26 Abril 2007
269
1
0
hola!! soy Ruty y quiero saludar a todos los que se comunicaron conmigo...les mando un beso VERDE..juaaa..AGUANTE LA CANNABIS!!...cada dia somos massss... :D :D
 

ruty ayala

Semilla
26 Abril 2007
269
1
0
locos...no entiendo porque la gente se sigue persiguiendo tanto...tendria que haber un monton anotados..y hay 3 -4 ...locos..no sean CAGONES..!! y las mujeres como yo..donde estan...???..GENTE DESPIERTENSEN...!!!..estamos a tiempo de hacer una gran cadena vegetal jua..besos a toda la gente del palo..igual..Ruty. :D
 

luchov

Semilla
31 Enero 2007
130
4
0
Ruty no te cebes tanto, la mayoria de la gente que esta hace un tiempo con esto, toma sus recaudos. Mas aun si tiene un cultivo. Por mas que sea una macetita, no es joda, revisa post anteriores y vas a ver muy malas experiencia, por no mantener la boca cerrada.
No es paranoia, pero cualquier boludo te botonea, y tenes un kilombo que quedas super escrachado, no importa quien sea , amigo, pariente, vecino que parecia piola, en esto siempre hay que hacerce el gil. Nunca terminas de conocer a las personas, y la marihuana es una buena excusa, sabes como es, la gente es envidiosa, cualquier cosa que tengas, que el otro no, le basta para encrisparle los nervios a cualquiera, asi sea algo simple como sonreir todo el dia.
 

ruty ayala

Semilla
26 Abril 2007
269
1
0
hola...tenes razon ..luchov..la gente esta paranoica..y sera por algo..seguro..pero pense que aunque no pongan sus msn.podrian engarcharse con gente como yo que si ..puse mi msn..para conversar de intereses mutuos..tampoco creo que se alucinen tambien en hablar..ya es DEMASIADO PARANOIA.. pero igual todo bien..besitoss a todos los fumetas del mundo entero y alrededores..jua.. :D :wink: :mrgreen: :fumador1: Ruty..
 

judaxxx

Semilla
8 Junio 2007
18
0
0
holas soy judaxxx...vamos loko pongan los msn...le aseguro q van a conocer gente re copada.. :fumador1:
 

kikes61

Semilla
4 Junio 2007
79
0
0
62
Anden con cuidado, con pies de plomo , la cana ya no anda atras de los consumidores , y cualquiera de aca tiene 2 3 5 plantas , y no creo que sea para ellos consumo personal , aun siendo consumo personal ........ verifiquen serciorense,
la soledad es mala concejera
Yo estube desesperado , hace 2 meses cuando buscaba semillas, por suerte no comprometi a nadie, pero si alguien me hubiese seguido, averiguado, claro que no andube por la villa 11-14 , pero uno nunca sabe, fijense....si se reunen en un lugar hagan como los gatos , que antes de acostarse buscan y reconocen el lugar para poder rajar y por donde poder rajar ( por las dudas vio ? ) no sean perejiles , que despues quedan pegados a las milanesas,
 
G

Guest

Invitado
yy yo soy nueva =)
lei en algunos post q la gente toma sus recaudos por un tema d personas botonas que arman lios gratis, para eso tengo mi direccion que.locuron@hotmail.com y san se acabo!
Soy novata asi que estoy leyendo y leyendo para de a poco nutrirme un poco mas d info y tratar d mantener lo mejor q pueda a mis nenas, que muy bien no me va :(
pero bueno hago todo el esfuerzo q pueda
el q kiera ayudarme es ultra bienvenido
y el k no, sera bienvenido pero no ultra (?)
=)
 

Sebass

Semilla
10 Septiembre 2007
1
0
0
Buenas a todos.. Soy seba, de Rosario y defensor rabioso de nuestra amada planta.. soy nuevito en el foro y me cope por los consejos que dejaron de secado y curado... les dejo mi mail a la comunidad cannabica... c2_underworld@hotmail.com...agreguenme que no soy rati che !..ajjaja :D saludos a todos!!
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
gusssss dijo:
que me agregue la policia si quiere ... los saco a los tiros de aca ...... jaja

Ajajjjajajajajajaja, de una loco, si no les tiramos con una percha o lo que tengas mas a mano.
Te dejo lo de los tiros a vos, lo mas parecido que tengo de un arma es una hondera de horqueta de madera 8O

Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

GanJaFarmer

Semilla
27 Septiembre 2007
15
0
0
q tal gente bueno como al igual q todos tengo mis preguntas no estaria malo en conversar bien del tema ,reforzarlo un pokito mas .............aca mi msn x cualkier cosa es : m.g_monoganja@hotmail.com y arriba la ganja ¡¡¡ saludos :D :D :fumador1: peace and love
 
-