pa gustos....variedades

junkyy

Semilla
2 Mayo 2006
13
0
0
wenas,k tal? me dispongo a sumar a la familia otro par de ejemplares,y como ya stamos en junio,keria pedirnos opinion sobre alguna variedad q le de tiempo a crecer y produzca lo suficiente pa awantar una larga temporada(si encima es potente pos cojonudo! xD) Weno,supongo q alguna sativa q florezca mas bien tarde iria bien..haber si me podeis recomendar alguna de dutch pasion o bien alguna otra marca q esten feminizadas.
Y para terminar una pekeña dudilla;una indica(mazar x ejemplo) alrededor de cuanto creceria?
Las plantaria en macetas de unos 30 litros,con 12 oras de sol diarias..de momento :) si pudierais decirme un tamaño aproximado de los tipos os lo agradeceria bastante.
Enga un saludo gente y muxas gracias por vuestra ayuda una vez mas.
Si no es pedir muxo tb ,me gustaria q comentarais el crecimiento y en general el rendimiento de vuestra seleccion pa sta temporada
 

ramsa

Cotiledon
31 Agosto 2005
102
0
16
53
hola buenas, yo tengo sweet purple de la casa paradisse seedss, es sativa, tienes la feminizada en female seeds k se llama puple power, y en dutch passion la puple1, la blue berry,. No se te pongo las k me molan a mi. suerte

salut
 

ARMAND

Cotiledon
17 Marzo 2005
255
0
16
blueberry jack herer mi pref super silver haze ,durban poison , todas entre sep y octubre listas
 

Skatalite

Semilla
22 Mayo 2005
280
2
0
blueberry, kalimist son pepos :)
 
-