PA PROBAR....

Macgregor

Semilla
11 Diciembre 2003
93
0
6
eN uN LuGAr dE rOMa
www.lamarihuana.com
PRIMERO SALUDAR A TODA LA PEÑA DEL FORO....
WENO DECIROS K E PLATAO UNAS SEMILLA DE JACK HERER K TENIA POR AI... CON EL FRIO K ACE CREIA K NI SALDRIA Y LA VERDaD ESK YA YEBA UNAS 8 HOJICAS.... LA PREGUNTA ESKE SI ESA PLANTA EN EL CASO DE SER HEMBRA ME COGOLLARIA COMO LO ARIA EN TIEMPO DE COSECHA???¿¿¿¿......
ALGUIENSABE ALGUN TIPO DE FERTILIZANTE CASERO....¿?¿?¿?


WENO SALUOS A TODOS Y NOS FUMEIS MUCHO JAJAJAJ
.........PIENSA EN VERDE..........
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Cogollará pero con más frio y no se desarrollará tanto, puede que saque más proporción de hojas pero tendrá resina y colocará, yo le pondria ahora algo de luz para ayudar hasta febrero, las lámparas incandescentes producen calorcito, las azules de leer van bien. Montale también un miniinvernadero con agujeros para que se ventile.
 

durruti

Semilla
21 Diciembre 2001
38
4
0
Salvaterra (Pontevedra)
www.avemaria.tk
¿ojo de buei?
no sé que son... Bueno a bordo son esos ventanucos redondos de los barcos...

Las bombillas fluorescentes de bajo consumo pueden ir bien si las pones pegaditas a la planta (5 cm de distancia, no más) De lo que se trata es de tener a la planta engañada manteniendo las luces encendidas de 16 a 18 horas diarias. Así, cuando en febrero las dejes a fotoperíodo natural empezarán a cogollar.

Venga salud y suerte.
 

reversajo

Semilla
4 Julio 2003
331
0
0
Cantabria & Bizkaia
Una preguntilla, yo tambien ando con una cosecha de invierno y tengo una bombilla de 150W de Cegasa halogena, queria saber si me serviria para ayudar un poco a la planta o si haria el tonto porque no sirve la bombilla..
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
reversajo, algo es algo dice un calvo cuando se encuentra un peine................... psss..............pssss....... :fumador1: :fumador1:
 

ab2

Semilla
24 Agosto 2003
351
0
0
Jo soc de... i em moro de calor!!
Buenas!!

me parecio leer que las bombillas halogenas no sirven de nada...... yo de ti le meteria dos bombillas de bajo consumo una 840 y una 860 de 23w cada una... con estas consumiras menos luz y sacaras mas probecho de la planta :)
 
-