Pa todos los del foro!!Felices vacaciones!!!!!

fumeta78

Semilla
24 Mayo 2004
427
3
0
46
:p Va dedicado a todos los amigos y amigas del foro!
Merche, Montse,,Porrazo,Pachon, Guru THC,Makaki,haiden,Bob Marley,Garraputa,Kachu.etc....Gracias a vosotros este foro es de lo mejor!!
Salió del armario y se metió en mi vida en mi cuarto siempre está cerca de mi siempre me alaba siempre me escucha siempre me hace buena cara me hace sentir bien me anima siempre que puede me relaja siento su fragancia cada mañana siento su dolor cuando no estoy me habla en sueños me cuenta que es feliz que querría quedarse siempre conmigo y yo le digo que siempre estaré a su lado que formará parte de mi que ella y yo por fin seremos uno y ella espera ese momento impaciente igual que yo.
Maria eres lo mejor que me ha pasado! :oops:
_________________
 

GURU THC

Semilla
26 Julio 2004
327
-1
0
Detras de ti...
I tambien va dedicado a ti fumeta!!!!!!!!!!! que ay gente majissima y cojonuda en este foro, la verdad es esa. Yo cuando entre devi pillar un par de malos posts y la verdad es que sois geniales.
Por cierto muy bonito el poema de la maria.
Un abrazo a todos!!!
 

NATXO

Semilla
2 Agosto 2004
39
2
0
en el terreno
Pa tu, pa mi i per al meu amic,
i per a tot el mon, ximpon.
joder es que fumo un poco y no hago mas que decir tonterias, bueno pues queria decir que felices fiestas a todos, que yo hoy empiezo mis vacaciones, que son fiestas en mi pueblo, asi es que sacare el bote de la tia maria y a rular mays. :lol:


encantado de conoceros porreros, rima y todo. jejejejej :p :p
 

fumeta78

Semilla
24 Mayo 2004
427
3
0
46
Guru THC me alegro de verdad que no te fueras la verdad es que entrastes en un mal momento pero aquí hay gente de P.M me alegro de que te halla gustado gracias!!
 

kachu

Semilla
22 Junio 2004
566
3
0
Gracias fumeta, estas echo todo un poeta. jejejejejeje :lol: Cierto es que formamos una familia muy amplia de gente muy maja y espero que esto perdure igual que la Maria durante miles de años.
Saludos.
 

MONTSE

Semilla
5 Mayo 2004
312
0
0
49
BUENAS VACACIONES!!!!!!!! :D :D :D
A desfarse un poco eh!!! En setiembre ya nos pondremos más serios... o no!!!!
 

fumeta78

Semilla
24 Mayo 2004
427
3
0
46
Ja ja Pues la verdad que sí Kachu ahora a divertirse.
Gracias MONTSE igualmente bonica pasatelo muy bien también y cuidado con el sol que es vosotras nosotros no somos plantas y nos que mamos con facilidad je je besos..
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Hola fumeta78......Pasatelo pipa....disfruta al máximo...,que las vacaciones son muy cartas.....,así que aprovechalas....Hasta tu vuelta...Un besito.Mer
 

fumeta78

Semilla
24 Mayo 2004
427
3
0
46
Hasta pronto!!

:cry: Bueno bonica que te lo pases muy bien y un besazo aprovechalas tu tb que quiero leerte pronto ciao!! :fumador1:
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Venga majete que te lo pases descandalo,cuando vengas, ya estaremos todos a punto de cortar que despues de tantos meses aqui ya nos merecemos algo bueno.
Nos vemos entonces cuando vengas, aqui estaremos al pie del cañon, pasatelo genial.
Saludos.
 

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
Venga fumeta, pasatelo de p*** madre, jejeje, y a todos los del foro, aki se pasan unos momentos muy buenos gracias a toda la gente enrollada q hay, seguid siendo como sois y no tardeis mucho en volver de las vacaciones q se os echara de menos por aki. :wink:
 

pachon

Floración
9 Mayo 2004
618
31
33
36
mexico
jejejeje aqui en mexico ya son vacaciones desde hace un mes gracias por acordarte de mi ya que yo represento a mi tierra mexicana en este foro aunque hay majos mexicanos que entran jejejeje que me fumare un peta a vuestra salud y muy majo el poema hacia la maria y pasatela de poca madre joder que me parto XD que me cago en dios que si no los quiero montse eres un poco mayor que yo pero no quieres ser mi novia???
 

fumeta78

Semilla
24 Mayo 2004
427
3
0
46
Venga a pasarlo bien Porrazo Bob Marley y Pachon Tienes razón Porrazo cuando vengamos estarán ya pa hacerles fotillos y deleitarnos mirandolas y dentro poco ya a cortar je je yo tb os hecharé de menos nos vemos en septiembre.
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
fumeta un saludon campeon!! ke te vayan muy bien las vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! disfruta muxooooooooooooooooooo


Surte!!!1 xD
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
En este post falto yo!!!!!!

Bueno solo deciros ke a todos los ke se van de vacaciones (a fumeta78 tambien). Ke os lo paseis todo lo mejor ke podais ya ke algunos no podemos irnos a ningun lao' pero aki me kedo bien.

Yo por lo menos estare aki (si eso me tomare unas vacaciones y no entrare en una temporada) pero en septiembre estare aki para lo ke kerais!! :wink:
 
-