PACO

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
mi duda es : que es el PACO y como se consume tengo una leve idea pero al pedo comentarla si alguien es entendido en el tema que cuente ..... :?: :!:
 

Natty Dread

Semilla
20 Septiembre 2004
375
5
0
42
Es la PEOR porqueria que podes lleagr a fumar, te péga re loko , poco tiempo, pero es la resaca de la apasta base, que esta a su vez es la resaca de la merca, O sea la peor mierda, Hace poco salio un informe, que fumando la habitualmente en tres meses te moris, pero no de joda, te moris enserio.
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
cualkiera natty dread!!! en ese mismo informe patetico sensacionalista ke decian ke a los 3 meses de fumarlo te moris, el 'protagonista' adicto al paco, decia ke el hacia 1 año ke lo fumaba!!
como, no te morias a los 3 meses???
dejen de comer mierdaaaaa
 

Natty Dread

Semilla
20 Septiembre 2004
375
5
0
42
Mira no soy un entendido en ese tema y tampoco me dejo llevar por los medios, pero de todas maneras, te parece mucha diferencia tres meses, o tres años? creo que tamos en la misma, ponele que tal vez los chabones se zarpan al decir tres meses....pero tampoco es tan alejado de la realidad, el paco, es basura.
Saludos!
 
1 Febrero 2004
559
2
0
38
GBA Z. Sur
i si man, la onda es ke en unos años te deja re tirado no se si importa si son tres meses o años pero la idea es ke en relativamente poco tiempo te come la cabeza entera
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
los medios de informacion.. desinforman cp
hace algun tiempo comparti una charla con un fumador de paco.. perdio el laburo x quedarse todo un findesemana de gira fumnado, me contaba q tiene amigos q fuman hace años y todabia estan, yo personalmente lo notaba, inquieto, reboltoso son sus gestos, en si era muy raro.. el creia ya no tener remedio x eso fumaba..

consejo: martomau fuma paco q ta todo weyyy :/
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
yo nunca lo probe, pero pega fuerte me contaron, los pibitos en la villa le roban a cualquiera sin ninguna carpa con tal de conseguirla, y despues se le arman el re bardo, claro, es muy adictiva, o atrapante..
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
.

Convengamos que la adiccion es una bosta , sea de lo que sea la adiccion.Dicen que el paco es muy adictivo , onda que probas y te engancha mal ... que se yo , yo no probaria . :?
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
ok, todo bien da para el paco entonces pero que onda ? alguien conoce el mambo o flash que te produce ? alucinas, estas medio duro , te da risa , te altera , te da poder ? que pasa porque engancha esa " basura ! jaa
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
simple fierita
cuchara.... merka+bicarbonato sodio+agua+fuego
si estas muy apurado frezer
la fumas con cenizas

es como el fije pero mas adictivo

una buena forma de saber la pureza

todo esta inventado hace tiempo
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
yo pense ke este post era un chiste martomau anda a fumar paco por favor asi desapareces de aca...
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
seeee, pienso igual...
che pablo, el "todavia están" creo q realmente no tiene gracia quedar con menos masa cerebral que un cenicero...
realmente esas cosas existen para matar, hacer mierda, y solo se negocian para ganar guita, porq ademas no tienen ni un mambo que relamente valga la pena..
si te lo pudiste cuestionar (el creador del post) me parece q ya estás quemado...

paco = crack
en estados unidos lo usan los negros del bronx y los barrios mas bajos, aca lo fuman lo de las villas, hay tanto diferencia? creo q ninguna...
si se drogan por lo menos droguense con algo de mas calidad q esa mierda es solo la resaca de la peor mierda...
 

Juanse

Semilla
21 Abril 2003
36
0
0
Y bueno, el flaco solo se queria informar, esta perfecto. Ahora ya se entero q el paco no da ni un poco, y ya esta, no lo fumará. Pero está bien que pregunte.. así todos nosotros le decimos q ni pinta y no queda como los pobres vagos de 10 años q curten esa (q lástima q me da ver alguno)
Saludos. Pasenla bien =)
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
Totalemente de acuerdo, el paco es mierda... y que cago de risa ver a esos locos que dudan de su nocividad.. dios mio, chabonessss media pila!!!

sustancias como esa liberan tanta dopamina y neurotransmisores como 1000 orgasmos a la vez... y dura re poco... ahora, a semejante cantidad liberada, igual cantidad que te falta despues... en otra palabra, es como gastar todas las buenas sensaciones que vas a tener en la vida en un par de meses.
posta, estuve con un loco que habia fumado paco 3 veces y por dios que estaba careta y ya tenia secuelas... no era la persona que yo habia conocido. Obviamente, si te cabe ser yonki y darte "con lo que te pegueee locooo" metete paco y todas las mierdas que haya por ahi, see pasame el fluorescente molido, pasame un poco de nafta, dalee que me pegaaa locooo (perdonen la baba, es que la mitad del cerebro ya no me funciona...)
:twisted: :twisted: :twisted:
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
leo, tu frase:" es como gastar todas las buenas sensaciones que vas a tener en la vida en un par de meses" es PREMIUM LOCO... POCAS VECES LO VI MEJOR RESUMIDO...
 

tuk

Cotiledon
17 Junio 2004
322
7
18
38
usually at home
informando desinformando wow no desinforman menos que en la tv
3 veces y ya se notaban las secuelasss juaaaaaaaaaaa
solo en las villa lo fumannn???????????
si el paco es lo mismo que el peco que es lo que creo
es lo mismo que la pasta base
y muy distinto a lo que es merka con bicarbonato asi sea derivado de la pasta base no es eso ni a palos
es una de las adicciones mas caras ya qeu despeus de haber fumado un par te deja muy alzoado y tenes ganas de fumar mas asi estes tirado vomitando en el piso
es una mierda no digo que no
la adiccion que crea la creea de toque es decir despues de fumar uno tenes gans de otro pero no es que despues de fumar una ves vasa tener ganas de otra enroscada y otra mas y otra mas
si lo haecs asi seguido claro que vas a terminar hasta las manos y vasa ser un puto jonky
se puede fumar en pipa sola onda en una lata haces una agujero por un lado en el lugar de donde se toma siempre pones una virulana hay pones la droga y fmas por el agujero que hisiste o viseversa
tambien se puede fumar mezclado con tabaco negro el de los paricienes una ves mezclado y armado lo calentas un toque por fuera, para que se derrita la droga un toque y se mescle bien y de hay te lo fumas

NO A LAS DROGAS DURAS
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
gracias por toda la info me sirvio para saber bien que era, la verdad no conocia mucho, asi que por mi ya es suficiente asi qe gracias a todos por su tiempo


salu2
 

ruso78

Semilla
8 Noviembre 2003
363
0
0
Yo quierooooooooo!



















































No, mentira. :lol:
 
1 Febrero 2004
559
2
0
38
GBA Z. Sur
yo tmp fumaria pero no soy dueño de la vida de nadie ni de la mia asi ke el ke kiere ke fume.el ke no como yo ke no lo haga y fumemos nuestra deliciosa maria ke es tan bella como nosotros, no mas.jejje
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
No creo que la dopamina ,endorfinas etc ,se liberen con el paco...
ES UN ANESTESICO IGUAL QUE LA MERCA....

Pina esa del bicarbonato ,es para hacer crack, igual falta el paso de la dilucion en un solvente...O EL PACO ES MAS BERRETA QUE EL CRACK???

Conozco gente que NO le pone bicarbonato ,sino que se fuma la cocaina pura sin el clorohidrato...(FREE BASE)
De hecho yo tambien lo probe, y te SACA MUCHISIMO, hace de cuenta que te tomaste un mogra entero....NO ME GUSTO...
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.450
1.707
183
Si se quiere dar con paco, que se de con paco, yo que se, la cosa es informarlo de los efecton y sus consecuencias, cada uno sabe lo que hace. Si quiere aspirar nafta que lo haga. Para mi si lo haces sos un cabezapero no te juzgo
 
-