Padre de Familia

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Hola,habeis visto el capítulo donde Peter Griffin recuerda cuando fumó marihuana?
Es mortal,se pone bobísimo y empieza a acariciar a Brian y a decirle,pero que suave pe perooo como puedes estar tannnn suave..(mientras se va desnudando jijijj) y empieza a acariciarle la cabeza a Stewie..ajajaj...termina retorciendose en pelotas por la moqueta y medio jadeando 8O 8O 8O .
Los otros dos flipando :D .
En ésta serie hacen alusiones al tema en muchísimos capítulos.Que buenos son...
American Dad,lo mismito,me meo de risa con Roger.Es tan gracioso,recuerdo uno donde está en su buhardilla,haciendose un coktail en la barra(Roger's Place),
un coktail especial para ver Anatomia de Grey!!! y en eso que se le rompe la batidora de vaso...decide que no es posible ver Anatomia con esa mierda de bebida,que no es digno de la serie..y se busca una novia que ande desesperada en los contactos,encuentra una judia y la lia para casarse en 4dias..y todo para conseguir una puta batidora nueva con la lista de bodas jajja :D .
Saludos!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
me parto con las dos; padre de familia es un poco más sarcástica que padre made in usa, pero ambas son la caña. lo peor de estas series, esque el 90% de las personas reales a quienes critican o de quienes se ríen, no los conocemos :) . ZAS, en toda la boca :lol:

si si oh, brian, que pelo más sueve... y tienes orejas de perro... jajajaj qué bueno; el de cuando fuman hierba es también bueno; con el monólogo de binladn me partí el ojete :lol: .
 
-