PAGARÍA BIEN SEMILLAS DE TABACO

Asdrubaliense

Semilla
2 Noviembre 2005
1
0
0
39
Hola amigos revolucionarios:

Estoy muy interesado en comprar unas pocas semillas de tabaco. Las pagaré bien. Si alguien me las puede vender le ruego se ponga en contacto con migo en el siguiente Correo - E.

toxodopais @ yahoo.es

muchas gracias
 

drotha2

Cotiledon
15 Julio 2005
123
0
16
CPU
Hola,

Yo tambien estoy interesado en semillas de tabaco, se las pedi a mi Madre pero no consigue ninguna y eso que hace unos años la gran parte de los cultivos tenian tabaco pero no hay forma de conseguir ni siquiera para plantar algunas matas en casa!!!

Si alguien tiene y quiere dar algunas... un mensaje al privado please!!!

Saludos!!!
 

EL ALIADO

Semilla
5 Julio 2005
163
0
0
NICOTIANA RUSTICA

HOLA A TODOS .ENTRA A WWW. CAHUINADENCUL.COM.AR
AHI TIENEN SEMILLAS DE TABACO Y DE TODO LO QUE QUIERAS
SON CONFIABLES PUES YO HE COMPRADO AHI. UN SALUDO
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Ohh....

Hola a todos, Pedro Chupetes tenia hace muy poco semillas de tabaco que se cultiva en el sur de Mexico recien sacadas.

Busquenlo en el foro de Mexico.



Saludos.
 

roccoss

Semilla
27 Agosto 2005
54
0
0
intercambio

Hola yo estoy interesado en las semillas d tabacon, yo tengo semillas de White Widow, y de sativa mexicana, si te interesa??
 

pachanga76ar

Semilla
11 Septiembre 2002
142
0
0
semis

Hola soy de Salta Argentina, uno de los productores de tabaco mas grande del norte argentino y puedo conseguir semillas, acá es algo muy común, hacemos intercambio, me mandan semillas de cannabis (no me interesa la variedad y una vez que las reciba les envío las que quieren, hace años que pertenezco a esta comunidad y por suerte mi conducta es intachable para su tranquilidad, mandenme un mensaje privado e intercambiamos direcciones ; Saludos.
 
-