PAGINA DE VENTA DE SEMILLAS ARGENTAS EN TERRA HACKEADA!!

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Buenas queria compartir este hecho gracioso,, al parecer era una gorda rati d bahia blanca q se encargo de estafar a mucha gente,,, mismo aca hasta hace poco volvieron a preguntar por la pagina esa,,, un usuario hacker d CC le hackeo la pagina y el mail y se dio cuenta q habia estafado a muchisima gente....

aqui el enlace para divertirse un rato: :D


http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... p?t=118014


saludos!!!
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
che weed no tengo cuenta en CC pero le podrias pedir al flaco este q yaq le gusta se hackee la pagina de la ASOCIACION ANTIDROGA ARGENTINA, asi se calla el nabo de izaurralde. espero q se cope saludos
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Holas Apo,,, hablas de Izaguirre??? o no se al otro no lo conozco,, si es por claudio izaguirre ya un par le pidieron si podia hacerlo,,,, es muy gracioso lo q esta pasando,, cayo mal,, ya tiene la pagina y el mail hackeado,, llamo a una comisaria de bahia blanca y efectivamente esa persona q hace fraudes existe... veremos en q sigue


saludos!!
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
hola .

bueno , si es como cuenta el amigo aca . :D

tenemos que tomar fuerzas y salir adelante con nuestras propuestas . tener un abogado , un hacker, un bioquimico , un un igeniero agronomo y ect .... todo nos sirve .

el tema es que el flaco se puso la chapa de comprador estafado y estallo de ira ... jaja !
a la minita la vamos a voltir . pero con iza ... es otro tema , mas personal . en estos dias sale un debate de cultivetas con izaguirre en el programa de " argentinos x su nombre . !
amigos estubieron y se armo una pequeña bataola con el facho de iza ... hasta volo un libro de cultivo sobre la cabeza de izaguirrre .jaja ...


buen . el vapo ya me consumio las neuronas , me voy a dormir .

chau ...
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
dia y hora cuando sale ese programa por favorrrrrrrr. avisen q no tengo tele asi me voy a la cas de alguien a verloooooooo. saludos
 
-