pajarracos....

Maria de la O

Semilla
21 Abril 2004
68
2
0
50
malaga
diossssss,no me lo puedo creer, hoy me he ncontrado tres d mis plantitas totalmente partidas, solo le han dejado el tronkito y los dos cotiledones, joder joder joder¡¡¡¡, la unica xplicacion q le doy q sean los pajaros.... 8O :evil: :? ,las tengo arriba en la azotea y nadie sube, podeis decirme si volveran a salirle hojas?, q solucion le puedo dar a stos malditos pajaros porretas....? seria malo el sol a traves d un plastico transparente???.......
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
si son goriones malo son mas listos ke elguna persona lo del plastico esta bien mientras controles la humedad
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Maria de la O, yo encontre un sistema infalible contar todo ser viviente volante, te lo explico:
Debes de disponer de una cinta de video que ya no utilices, la rompes y le sacas la tira de cinta que lleva en el interior (es negra y brillante) la cortars en trozos de un metro por ejemplo y la colocas por algunos sitios cerca de las plantas pero que no las toque.
El viento y el destello que hacen dejaran acojonado a toda la fauna volatil que haya en sus alrededores.
Saludos y suerte.
 

Maria de la O

Semilla
21 Abril 2004
68
2
0
50
malaga
lo q kedo...

weno ahi os dejo una fotito d lo q los pajarracos me dejaron , y una q sigue vivita para q veais como staban, y me digais si creeis le saldran otra vez las hojitas, la verdad q el tronco sigue verde...y no se le ve muy mala pinta(dentro d lo malo claro) :evil: ,nga graciasssss.
 

padrede10

Semilla
5 Mayo 2004
283
-1
0
maria de la o siento mucho lo de tus plantas. espero q se recuperen.

para q has puesto la loza esa separando las plantas? no les hace sombra? yo la quitaria

y animo q las tienes muy guapas
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
las comidas no seven pero mientras este el ojo trankila seguro ke tiran
 

Maria de la O

Semilla
21 Abril 2004
68
2
0
50
malaga
q va illo...ahi le da el sol x todos laos...pero desde los pajaros , las tengo con un plastico puesto, y la losa lo sujeta, jejeje.gracias¡¡
 

Luismi

Semilla
11 Mayo 2004
26
0
0
Ola,mira a mi me pasa lo mismo,pero yo lo que hice fue rodearlas con palos y unirlos con cinta de casstte,y como la cinta esa se mueve pos se asustan,los pajaros q son enemigo mios son los mirlos y los gorriones,bueno maria q tengas buena yengui
 

sorin

Semilla
17 Mayo 2004
21
0
0
53
si aun tienes este problema le puedes meter una tela reja de metalica o de plastico por encima de las plantas aci los pajarracos no te las podran comer
 

Garraputa

Semilla
23 Mayo 2004
95
-1
0
Otra solucion antipajarracos

Coge una rama o un palo en la punta ponle una cuerda y cuelga de ella un cd de los que se reflejan por los dos lados que al ser zarandeado por el viento despide un mazo de destellos que asustan a los molestos pajaros.

Yo puse 2 en mi balcon y ya no ma dan ningun problema.


Un saludo.
 

Lucio

Semilla
13 Mayo 2004
31
0
0
45
Sevilla
Coje una escopeta recorta y monta guardia, al primer pajarraco que pase por alli lo revientas contra la pared
 

Maria de la O

Semilla
21 Abril 2004
68
2
0
50
malaga
jajaja, pues no t creas q ganas no me faltan, pero ni tengo scopeta ni tiempo,y para colmo ahora a mi padre le a dado x ponerle a los pajaros pan para q coman....q oportuno juer¡¡¡,d todas formas con el tinglaillo q monte sta todo ya solucionado, y ya stan mpezando a salirle las hojas otra vez, jejeje.
 

qwerty

Semilla
12 Marzo 2004
67
0
0
A mi el año pasado me pasó lo mismo. Este año las tengo resguardadas por el 'mal tiempo'. Ahora que parece va a salir el sol, las voy a sacar a la terraza pero esta vez con protección.
Tenía pensado hacerme una estructura pero he visto en un catálogo de jugettos una barata y ya preparada asi que me la voy a comprar y a cubrirla por completo de malla de alambre fina para que no puedan entrar los pájaros ya que he probado con cd´s cintas y todo eso y no me funciona.
Aquí podeis ver lo que voy a comprar:

http://www.juguettos.com/ahora/catalogo ... &numpag=14

VELADOR DE RAFIA.
Ref. 3009.
19,95 euros
(Polietileno) cuadrado. Tubos insertables de 25/19/19 mm., toldo de 110 gr., con faldón recto, sin ventilación superior, 4 vientos, 8 clavijas para la fijación al suelo y conectores de nylon.
Medidas: 300x300x250 cm.

Cuando lo tenga, lo fotografío y lo pongo en bricomaría

Saludos
 

pinkfloyd

Semilla
22 Abril 2004
39
0
0
37
spaces.msn.com
ami en mi primer cultivo que tuve me paso una cosa y esk no me la jodieron los pajaros si no el puto conejo que tenia mi hermana de mascota.... me cage en el mil de veces pero luego cuando vi el resultado le adore todo lo que pude por que me dejo la planta nada mas que con una ojita de tres puntas y yo creia q no iva a salir a delante pero mi sorpresa fue q me salio como dos plantas exactamente iguales con un mismo tayo de un centimetro de largo...

y tuve dos plantas por una es una lastima de q no la hiciera fotos pero el conejo me podo la planta perfectamente....

ha!!!! otra cosa no sabreis algo pa espantar a los gatos??? esk los cabrones se me cagan encima de las plantas que tengo plantadas en tierra y escarban y a saver que hacen mas.....

un saludo

PINKFLOYD
 
-