Palabras differentes por porro

Gäu8

Semilla
18 Abril 2017
1
0
1
37
Hola, necesito su ayuda. Mi lengua maternal no es español y necesito saber algo, por solver un problema y ese foro es mi ultima possibilidad. Perdon por la malsonacia de la palabra siguiente.
Se puede referir la frase "me culié una rumana" tambien al uso de cannabis en Argentina?
Una rumana puede ser otra expression por un joint?
Y culiarse cuando uno está muy high?
Se usan esas palabras con la connotacion de drogas o solo por el sexo?
Gracias!
 

Fancoz

Semilla
1 Febrero 2017
87
23
8
30
Hola, necesito su ayuda. Mi lengua maternal no es español y necesito saber algo, por solver un problema y ese foro es mi ultima possibilidad. Perdon por la malsonacia de la palabra siguiente.
Se puede referir la frase "me culié una rumana" tambien al uso de cannabis en Argentina?
Una rumana puede ser otra expression por un joint?
Y culiarse cuando uno está muy high?
Se usan esas palabras con la connotacion de drogas o solo por el sexo?
Gracias!
Buenas, no se demasiado de como se llama por ahi, pero desde luego al leerlo suena totalmente a algo sexual (en España por lo menos), de todas formas, depende de la zona el lenguaje y sus significados varían enormemente. Es el gran problema de español. "Echarse uno" es lo que mas utilizo yo con mi grupo de amigos. Mientras a quien se lo digas te entienda, lo que digas no importa demasiado en realidad.

Un saludo!
 

luis070107

Semilla
20 Abril 2017
12
0
3
39
Me culiee una rumana?? Prácticamente en toda Latinoamérica se interpretaría como: "tuve relaciones sexuales por el ano de una mujer rumana"



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Paula30

Semilla
18 Mayo 2017
17
6
3
26
Chico te estan tomando el pelo para echarse unas risas, la gente eso no lo dice... Almenos en españa te aseguro que no...
Smoke a joint en español es fumarse un porro, echarse un leño, hacerse un peta, un petardo, un mai, un canuto, un verde...
To be high es ir morado, estar ciego o ir fumado
Rolling a joint es liar un porro

Espero que te haya servido! Y no te creas a todo el mundo que la gente es muy cabrona;)
 
-