palida

avans

Semilla
18 Diciembre 2015
8
4
3
38
Hola brothers, les cuento que fumo ya como hace 1 año y por lo que me paso ayer creo que me fui en palida, les cuento
estaba con un amigo y nos fumamos 1 paragua solo 1 para los dos y ya todo bien pero cuando empeze a elevarme senti como que me pego muy fuerte el efecto y no me podia mover y me dio mucho sueño me quede mirando el piso por mucho rato hasta que despabile un poco y le dije a mi amigo oye me siento mal salgamos a caminar y salimos a caminar sentia que me pesaba el cuerpo mas de lo normal que cuando fumo y sentia toda la sangre recorrer por mi cuerpo sentia mucho calor y estaba muy asustado,
luego de un rato esta sensacion se iba y volvia y cuando volvia aveces me pegaba mas fuerte y me daban unas ganas de salir corriendo, pensaba que me iba a morir me daba una sensacion extraña como que me iba a desbanecer y ya no iba a existir mas, pasaron unas 2 horas y ya me sentia mejor y cuando llegue a mi casa me empezo a doler mucho la cabeza.
a ustedes les a pasado algo asi? cuentenme sus experiencias :eek:
 

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Bienvenido al mundo de las pajaras o blancazos jaja te aconsejo que cuando fumes x ai lleves alguna xocolatina o algo dulce veras que se te pasara mas rapido i mejor
 

ImsoADHD

Semilla
27 Febrero 2015
16
2
3
34
A mi me pasó casi lo mismo a la verdad que ese viaje asusta mucho ya que como tu dices sientes que vas a morir. Para que la evites fuma con el estómago lleno y toma jugó de China mientras fumas
 

avans

Semilla
18 Diciembre 2015
8
4
3
38
A mi me pasó casi lo mismo a la verdad que ese viaje asusta mucho ya que como tu dices sientes que vas a morir. Para que la evites fuma con el estómago lleno y toma jugó de China mientras fumas
Hola bro, sii eso de fumar con el estomago lleno ya me lo habian dicho y la verdad es que andaba en ayuna eso pudo haber influido, y que es eso del jugo de chinas?
Saludos
 
-