PALIZÓN MAN DAO ENTRE 60

berri

Semilla
29 Mayo 2005
99
0
0
37
Wenas! La noxe del viernes al sbdcibi una paliza ni medio normal... de la que no me akuerdo de nada. Por lo que me han contando mis kolegas nos vinieron 60 (Sin exagerar) a por mi y otro kolega y nos rebentaron bien. Mi kolega al parecer era el que peor staba por lo que sefueen ambulancia y yo en principio parecia estar bien. Pero al llegar a urgencias sufria amnesia ya que no recordaba nada y a dia de hoy no rekuerdo gran parte de las kosas de urgencias, me icieron 5 pruebas y no rekuerdo ninguna de ellas, incluso orine para el control antidrogas y no me akuerdo. Me dio pòsitibo en cannabis y el mediko me dijo que mi perdida de memoria (amnesia) podia aber sido debida en gran parte por mi colocon(ademas, alkol intoxikacion etilica). Y el sbd a las 7 de la tarde... PA KASA!! XRo de reposo.. debo de estar ya que tng la nariz rebentada y el pomulo. DE la nariz kiza me operen la semana q viene.

En Fin, este post espero q haya sido para daros que pensar y que sepais q el kolokon tuvo muxo q ver. Un Saludo, y gracias por escucharme!
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Wenas... perdona ke te diga ke los golpes son la primera causa de perdida de memoria en tu caso, seguido del alcohol (ke es medio amnesico jeje). Y sin exagerar te digo ke 60 tios es mas ke un autobus, y ke 60 tios a la vez no pueden pegarte porke es materialmente imposible, ya ke solo 5 o 6 ya te rodean por completo, 15 ya no caben alrededor tuyo y no llegan a pegarte todos y imaginate 60, se pegarian mas entre ellos ke a vosotros.


P.D: la historieta esta muy bien.
 

EnZo

Semilla
24 Mayo 2004
44
0
0
Mallorca - Palma
Que te mejores brother.Y buscate a 120 pa que le den candela a esos 60 ;)
 

nadie_ats

Oldtimer
Espero te recuperes pronto y , me intriga lo que cuentas , podrias explicar mejor los datos , como , tipo de personas te pegaron , osea si eran nazis o asi .

Solo un apunte , si te pegaron entre 60 ............ deberias darle gracias a santa maria de no acordarte de tal paliza ,y gracias a dios de que sigues vivo . Tambien decir que ami padre en fin de año le pegaron unos nazis (mi padre siempre va de trage y parece un pijo rico ) y el no recuerda nada , no se sabe si por los golpes o por que el trauma y la situacion hizo que se bloqueara y es como una laguna , solo se que estare eternamente agradecido al taxista que le recogio y le llevo al hospital desinteresadamente y se preocupo por el , ya que lo dejaron inconsciente tirado en la calle .

Eso es lo que me extraña , segun dicen no eran ni 10 los que le pegaron a el , y ati te pegaron 60 , otra cosa , yo veo 60 personas que vienen hacia mi y por simple deduccion me temo lo peor ...............
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
A mi lo que me preocupa es eso que dices de que " el colocón " y basicamente,las drogas que tomaste,influyeron mucho en que te llevaras la paliza.

Con las drogas hay que tener control...porque si no,puedes llegar a hacer cosas que provoquen historias como estas.

La moralejo no es : no fumes maría.La moraleja es...mejor que sepas cuanto puedes tomar,y bueno,mezclar drogas tambien es malo malo.También autocontrol.

Lo de las 60 personas que fueron a pegarte,pues vale,irían 60,pero 1 solo te puede romper la nariz y dejarte el pomulo mal de 1 solo golpe,así que como te dicen,reza a alguien porque has tenido mucha suerte de que esos 60 no te mataran.

Espero que tu amigo se recupere y que salga bien,y a ti igual,que te recuperes pronto.

1 saludo y espero que no se repita
 

Choupizo

Semilla
24 Marzo 2005
75
0
0
49
Galicia
Muchacho, ke te mejores! Desde luego ke despues de una borrachera criminal es muy probable ke al dia siguiente no te acuerdes de nada...(a todos nos ha pasao alguna vez....) Pero bueno, si te reventaron la cara a patadas seguramente podría tener algo que ver con la perdida de memoria....de hecho si llevas un golpe en la cabeza te tienen 48 h. en observacion, así que no se a que hospital te llevaron....pero me parece raroraroraro
 
-