PANAMA CBG INTERIOR

maxywas

Semilla
21 Mayo 2014
21
12
3
Hola a todos :)

Les cuento que hace un mes decidí cultivar en interior por primera vez, prácticamente sin conocimiento y bueno pues a la fecha he logrado armar un armario:D.

Especificaciones:
-Armario 120x50x190 forrado con plástico reflectante b/n
-Para extracción usare un ventilador de netbook con dos hélices (aun no lo instalo), ademas un ventilador para mover aire en el interior el cual tiene de frente una humedecida
-Bomba de co2 a base de levadura
- El sustrato donde germinaron: 2/5 fibra de coco con trichodermas- 2/5 vermicultura-1/5 humus de lombriz
-De sol estoy usando 400w de haluro para crecimiento y pretendo cambiar a sodio en floración

Cuando decidí armar este cultivo hace un mes tire a germinar 5 semillas (quedan 2) regulares de extraña procedencia que no estaban en un buen sustrato (tierra de hojas bastante dura), y eran iluminadas por dos bajo consumo de luz fría con aluminio. Fueron trasplantadas a maceteros de 5l con tierra de hoja y guano rojo luego enterré con el sustrato mencionado arriba hasta los cotiledones y pode el primer par de hojas que no recibían mucha luz. Ahora esta mucho mejor pero no tengo ningún parámetro medido :confused: me falta un termohigrometro y algo para el ph.

Y bueno las semillas de panama las deje directamente en el sustrato el dia 16 de junio, se mostraron el 21 de junio y llevan fuera 3 días ahora apuntando hacia el foco algo espigadas (no las he podido controlar ni dándole altura).

Bueno eso es mas o menos lo que he logrado, las nenas tienen 3 días y he quiero sacar el mayor provecho de ellas siendo 100% sativas es por eso que fabrique una malla con un marco de metal (90x50) y como malla unos cables algo gruesos, me gustaría mucho intentar hace scrog con ellas y espero que me puedan orientar en este proyecto:).

Saludos gente ;) adjunto fotos
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: tuplatero y IManson

maxywas

Semilla
21 Mayo 2014
21
12
3


dia 10 desde cotiledon
apliqué jugo de lentejas y llevan 3 dias en calcetín de 7 lts

espero que se suban bien las fotos xd

slds
 

maxywas

Semilla
21 Mayo 2014
21
12
3


Dia 26, hoy compre termohigrometro y descubri que la t° llegaba a 34 :s y la humefdad en un promedio de 45%.

el foco esta muy cerca de las plantas pero pronto instalare poleas y ajustare el espacio ademas de meter unos cubos de hielo grandes para aumentar humedad y bajar t°.

cualquier opinión se agradeceria.

saludos
 
Última edición:

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Están hermosas amigo, espero tengas mucha suerte.
 

maxywas

Semilla
21 Mayo 2014
21
12
3
  • 👍
Reacciones: Ganya-man

maxywas

Semilla
21 Mayo 2014
21
12
3


El foco se suspendió y alejó de las plantas.

se ven algo decaidas, puede ser falta de riego? les doy 750 cc aprox a c/u cada 3 dias.

slds :)
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man

maxywas

Semilla
21 Mayo 2014
21
12
3
Dia 35, hoy las molesté para presentarlas. :)

No tengo idea que pueda ser esta planta pero me gusta como va quedando. Tiene poda apical y le doble los 2 brotes superiores para igualar altura.

Con respecto a esta mas o menos lo mismo que la anterior.



Y ahi estan las tres peques tirando para arriba.

Slds :).
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man
-