Pandora en floracion ya y speed devil creciendo.

Go cannabis

Cogollito
6 Octubre 2010
359
252
53
117
bueno inicio este post ia con la pandora casi acabando de florecer pero seguire con la speed devil colgando unas cuantas fotos por semana y de la pandora lo q le quede de vida.

Las 2 primeras fotos son de la pandora comenzando la floracion las siguientes ya en plena floracion y las siguientes a una semana escasa poco mas de cortarla y la ultima es de la speed devil#2 con 2 dias de vida xd
 

Go cannabis

Cogollito
6 Octubre 2010
359
252
53
117
gracias sicko este finde le tirare unas nuevas fotos a la pandora y a la pequeñita para que veais como van tirando , la pandora esta apuntito aun que llevo asi 1 semana diciendo q esta apuntito jajajaja . saludos peña y comentarrr
 

Go cannabis

Cogollito
6 Octubre 2010
359
252
53
117
bueno traigo las nuevas fotos sacadas ayer por la tarde de la pandora y la speed devil #2 espero que os gusten y opineis de como va la cosa saludos
 

Go cannabis

Cogollito
6 Octubre 2010
359
252
53
117
las fotos que faltaban , estan hechas con una camara canon eos 500D y el objetivo es 18-75 mm espero que os gusten. saludos
 

Go cannabis

Cogollito
6 Octubre 2010
359
252
53
117
sii poco y menos le falta ya le are unas fotos antes de cortarla y si puedo cuando este manicurada la otra sigue tirando bien tmb ^^
 

Go cannabis

Cogollito
6 Octubre 2010
359
252
53
117
Buenas a todos hoy actualizare el segui , comentaros que la pandora la manicure ayer y oi la cortare seguramente despues a la tarde noche subo unas fotos , la speed devil #2 continua creciendo a buen ritmo no le hechado ningun abono mas que unas barritas de npk y cuando florezca le hechare delta 9 o pk13-14 aver que tal engorda si noto la diferencia o no, seguramente si , y por otro lado mañana o esta noche pondre a germinar una syrup que continuare en este segui con la SD#2.
saludos y a la tarde subire las fotos espero respuestas.
 

Go cannabis

Cogollito
6 Octubre 2010
359
252
53
117
buenas traigo nuevas fotos , como ya os dije antes ayer manicure la planta y la acabo de cortar ahora , os dejo unas fotos de antes de manicurarla de despues de manicurarlas y de la speed devil#2 para que veais como va tirando la cosa ;) saludos
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Pero menúos tronch que ha sacáo,,ya tenías ganas de echarle mano jajajaja

perfect Gonza cannabis,,buenos ratos se te avecinan:wink:
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Muy buena pinta tienen esos cogollos , me gusta mucho la foto esa de las manos ;)

Saludos.
 

Go cannabis

Cogollito
6 Octubre 2010
359
252
53
117
O.YET.K ya te digo que si tenia ganas se me alargo la cosa a los 100 dias o mas cuando la casa decia que 80 estaba listo pero bueno ya se sabe como va lo de las fechas de las casas xDDD el caso esque si que al final salio un buen trncho como dices y ya ta colgada secando jajaja me an comentado que es una buena planta la pandora aver esos buenos ratos que dicesque se avecinan ;) un saludo


El Germano gracias por pasarte , si la verdad que lo que le digo a O.YET.K que al final la cosa se alargo pero con buen resultado al final, asi que me da iwal xDD un saludo


Gracias por pasaros el finde volvere con nuevas fotos ;)
 

Go cannabis

Cogollito
6 Octubre 2010
359
252
53
117
Buenas , si nane alfinal salio un poco grande , aver estas 2 ahora que tal xD



bueno os cuento hoy plantare la syrup a tierra ya que ayer me empezo a germinar y hoy ya esta lista , la tierra que uso es bat special de house&garden , la pondre entre 10-15 perlas de bactofil al igual que a las otras que e tenido,de abono de cricimiento no uso, apenas le pongo unas barritas de esas azules baratas con npk xD para floracion abonare con bioflores y pk 13-14.

El finde os traigo nuevas fotos para que veais como va la cosa , un saludo
 

Go cannabis

Cogollito
6 Octubre 2010
359
252
53
117
hoy o mañana subo las fotos , la syrup ya salio pero a salido rara los cotiledones y las primeras hojas estan amarillas , alguien sabe por que puede que salgan amarilla? por favor contestarr!!
 
-